Temporada de ratón peligro fecha de lanzamiento 2 - 2017, que se anunciará

Danger Mouse temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Danger Mouse temporada 2 fecha de estreno: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 11/07/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 07/11/2016


Danger Mouse es una serie animada de televisión británica y una continuación de la serie 1981 con el mismo nombre. La serie es producida por FremantleMedia con la animación por Irish Boulder medios de comunicación. Danger Mouse estrenó en CBBC el 28 de septiembre de 2015.

Danger Mouse temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera el ratón del peligro de la temporada 2? Danger Mouse será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Danger Mouse temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
actores: Alexander Armstrong, Kevin Eldon, Stephen Fry, Ed Gaughan, Shauna Macdonald, Dave Lamb, Marc Seda
Género: Comedia
País: Reino Unido
canal de televisión: CBBC
versión original: 28 Septiembre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Danger Mouse temporada 2!

Cuando hace temporada Danger Mouse 2 retorno de la CBBC? Contamos con la nueva información sobre el estado de Danger Mouse temporada 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal CBBC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el ratón del peligro que la temporada 2.

Acerca programa de televisión Danger Mouse temporada 2

Las calificaciones serie animada Peligro Musa alta. Los espectadores igual que los personajes de dibujos animados. El 19 de mayo de 2016, CBBC decidió renovar la serie para una segunda temporada. La continuación se puede ver ya en 2017.

La reedición, que ha sido transmitido por primera vez en septiembre de 2015 a la CBBC, puede ser jugado por los altavoces como Juego de Tronos estrellas Lena Headey, el multitalento Stephen Fry, así como La semana pasada Esta noche moderador John Oliver, especialmente con las figuras laterales algunos nombres destacados. El 29 de abril el año 2016 El proveedor de VOD Netflix ahora publica la nueva temporada completa de ratón del peligro, pero sólo en los EE.UU., Canadá, Italia, los países del Benelux, América del Sur y los países nórdicos. Si y cuando los amantes del pequeño ratón con las grandes potencias también pueden mirar las nuevas aventuras, no se conoce todavía.

Danger Mouse temporada de fecha 2 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones de estado de la última serie de televisión Danger Mouse temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Danger Mouse 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Danger Mouse temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados