Wolfblood temporada 4 fecha de lanzamiento - 8 de marzo, el año 2016

Wolfblood estación 4 fecha de lanzamiento - 8 marzo el año 2016
3.8.2016
estado de programa de televisión

Wolfblood Estación 4 Fecha de salida: 3.8.2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 10/08/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/10/2015


La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de esta serie de TV mística es de gran interés para millones de sus fans de todo el mundo. La información sobre el mismo ya ha sido confirmado oficialmente por los corredores CBBC: la cuarta temporada va a ser filmado y nuevos episodios se establecen para dar inicio a algún lugar en el año 2016. La gran noticia fue entregada a los espectadores por Wolfblood creador a través de su cuenta de Twitter.

Wolfblood estación 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera Wolfblood temporada 4? Será Wolfblood estación 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Temporada 4 wolfblood
Duración: 22 min.
Estaciones: 3
actores: Aimee Kelly, Bobby Lockwood, Cedar Williams-Stirling, Louisa Connolly-Burnham, Leona Vaughan
Género: Fantasía, Drama
País: Reino Unido
canal de televisión: CBBC
versión original: 10 Septiembre 2012 - presente

El sondeo, vote por Wolfblood Temporada 4!

Cuando no Wolfblood estación 4 retorno de la CBBC? Contamos con la nueva información sobre el estado de Wolfblood Temporada fecha de lanzamiento 4. ser confirmado en el canal CBBC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Wolfblood estación 4 ti.

Acerca programa de televisión Wolfblood Temporada 4

El destino de la fecha de lanzamiento de la temporada 4 comenzó a descifrar todos los fans de la serie sin embargo, cuando la tercera temporada llegó a las pantallas en el otoño de 2014. Ahora&rsquo-VE consiguió la confirmación oficial sobre la renovación Wolfblood y puede&rsquo-t espera de conocer qué nuevos episodios tener en la manga para nosotros en el aspecto de reparto y la trama.

wolfblood serie de televisión presenta una película emocionante en el que los secretos y la mística están estrechamente entrelazados. Las antiguas leyendas dicen aproximadamente la mitad de los lobos hacen una base para las series cautivadoras historia. Estas criaturas asombrosas poseen una capacidad única de convertirse en hombres y viven entre los humanos sin ser reconocido. Pero cuando llegue el momento de la luna llena viene, naturaleza salvaje les llama de nuevo y se convierten en hombres lobo gigantes e inmensamente poderosos. Huyen lejos en los bosques y evitar la civilización y los seres humanos.

Los nuevos episodios de Wolfblood traerá a la pantalla los veteranos de la serie, así como varios recién llegados. Temporada 4 constará de 12 nuevos episodios que a una gran decepción de muchos fans harán sin Maddy este momento.

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Wolfblood Temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Wolfblood estación 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Wolfblood temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados