Almas de metal temporada 1 fecha de lanzamiento - octubre 2, el año 2016

Almas de metal Temporada 1 Fecha de lanzamiento - 2 de octubre de, el año 2016
02/10/2016
estado de programa de televisión

Almas de metal Temporada 1 Fecha de lanzamiento: 02/10/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 21/09/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 09/21/2015


administración HBO ya ha confirmado oficialmente que se establecen para lanzar su nueva serie en 2016. Parece que la red va a ampliar su producción de ciencia ficción. El debut de Almas de metal en breve se convertirá en un acontecimiento notable, por lo que su fecha de lanzamiento es muy esperado por el público canal.

Almas de metal Temporada 1 cancelado o renovado? Cuando se libera Westworld Temporada 1? Almas de metal será la estación 1 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Almas de metal Temporada 1
Duración: Min.
Estaciones: 1
actores: Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins Jr.
Género: occidental
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: HBO
versión original: 2016

El sondeo, vote por Westworld Temporada 1!

Cuando hace Westworld Temporada 1 retorno de la HBO? Contamos con la nueva información sobre el estado de las Almas de metal Temporada fecha 1. Liberación en ser confirmado en el canal HBO de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Westworld Temporada 1 usted.

Acerca programa de televisión Westworld temporada 1

Los que están a la espera de la prometedora HBO&proyecto rsquo-s muy probablemente ganó&rsquo-t ser decepcionado. Nueva serie de fantasía es la adaptación de la película publicado aún en el año 1973 que tiene el mismo título que sus predecesores.

La serie de fantasía, de acuerdo con su descripción, pronunciará una odisea fascinante oscura diciendo sobre el nacimiento de lo que llamamos una conciencia artificial. La historia se centra en los androides que se ejecutan de una manera loca en un parque de alta tecnología.

Almas de metal Temporada 1 Fecha de lanzamiento

2 de octubre de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Westworld temporada 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Westworld Temporada 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Almas de metal Temporada 1?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados