Wolfblood temporada de fecha 4 de liberación

Video: Wolfblood Series 4 Official Trailer - CBBC

Temporada 4 wolfblood Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Wolfblood" es una serie de televisión británica adolescente sobrenatural, se estrenó en septiembre de 2012, en CBBC. La serie de televisión sigue la vida de las criaturas, que se identificaron como wolfbloods (de ahí el nombre de la serie) que vivió durante los siglos entre los seres humanos. creador de la serie es Debbie Luna.

La serie de televisión recibió críticas favorables, principalmente a partir de la crítica y el público. El espectáculo tiene una puntuación de 8 sobre 10, de acuerdo a más de 1.777 personas que han dado su voto. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "lobo solitario" señaló a 0,26 millones de espectadores (Reino Unido), mientras que un final de la serie ha sido visto por 0,54 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 0,42 millones de espectadores, mientras que una final de la temporada ha sido visto por 0,34 millones de espectadores. Por último, el debut de la tercera temporada atrajo a 0,48 millones de espectadores, mientras que una final de la serie atrajo a 0,27 millones de televidentes. el creador del programa Debbie Luna confirmó la renovación de "Wolfblood" para una cuarta temporada, que consta de doce episodios, el estreno de los cuales titulado "cautiverio" está programado para el 2016.

"Wolfblood" Serie de TV Información general Breve

La trama de la serie de televisión gira en torno a las criaturas que se llaman a sí mismos wolfbloods, que vivían en grupos, que defienden su territorio en contra de sus rivales y que ocultan sus habilidades sobrenaturales de la gente. Durante la luna llena cada uno de ellos se convierte en un lobo. Aparte de los "civilizados wolfbloods," también están los wolfbloods salvajes, también viven en manadas.

Video: Wolfblood Season 4 Episode 12

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en una pequeña ciudad de Stoneybridge. La historia se centra en el Maddy Smith (Aimee Kelly) y sus padres, que son los únicos wolfbloods en este territorio. Sin embargo, poco antes de la transformación de Maddy en un lobo, un misterioso recién llegado nombrado Rhydian (Bobby Lockwood) aparece en su escuela. Maddy le identifica como wolfblood, por lo que se convierten en amigos. Ambos viven doble vida y oculta su interioridad de otros alumnos, maestros e incluso sus amigos, Tom (Cedar Williams-Stirling) y Shannon (Leona Vaughan). Shannon, a su vez, obsesionado por la idea de encontrar una "bestia", que viven en el bosque y que está tratando de probarlo.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se ha mencionado más arriba, Debbie Luna dio a conocer la renovación de "Wolfblood" para una cuarta temporada, que está programado el estreno el 8 de marzo, el año 2016. También se sabe que el primer episodio de la cuarta temporada se titula "cautiverio". Por desgracia, ni tampoco Debbie CBBC Channel aún no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Wolfblood" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Wolfblood Season 4 Confirmed

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de, el año 2016
Artículos Relacionados