Wolfblood temporada 5

Temporada wolfblood Fecha 5 Release

Acerca de la serie

Sangre de lobo es una serie de fantasía sobrenatural / fantasía germano-británico. La serie tiene una base europea ventilador adolescente en su mayoría. La serie ha tenido cuatro exitosas temporadas al aire. La estación 5 de Wolfblood no tiene fecha exacta de lanzamiento todavía, pero los rumores son que se proyectará en el comienzo de 2017.

Video: wolfblood capitulo 5 primera temporada

Hay una cierta cosa sobre el desarrollo de los personajes, y que es, no habrá nadie de los cuatro personajes principales que conducían a la demostración en las entregas anteriores. Sin embargo, los productores no dijeron que los caracteres iniciales se han ido para bueno- que podrían volver en las futuras entregas.

Reparto principal

Aimee Kelly

Bobby Lockwood

Cedar Williams-Stirling

Leona Vaughan

Louisa Connolly-Burnham

Louis Payne

Gabrielle verde

Jack Brett Anderson

Sydney Wade

Michelle Gayle

Rukku Nahar

Trama

Shannon, Tom, Rhydian y Maddy son hombres lobo que pasó a vivir entre la gente normal desde las edades. Ellos tienen que disfrazar su lado lobo con el fin de no ser expuesto como criaturas extrañas como son y poniendo en peligro su vida. Los tres personajes principales son adolescentes, lo cual hace que su vida aún más complicado, ya que tienen un lado normal de su vida en la escuela secundaria. Sólo pueden confiar en sí mismos con el fin de sobrevivir.

Datos interesantes

-Sangre de lobo es un programa de televisión rara que tiene las tres primeras series disponibles no sólo en el vídeo bajo demanda, sino también en DVD. Los DVDs pueden ser ordenados en el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia y Alemania. distribuidores alemanes también habían lanzado la serie en su totalidad en Blu-ray, que es un caso poco frecuente, con producciones de televisión europeas.

-Lo interesante de la segunda temporada del programa es que tiene un spin off de diez parte que explora la vida de los lobos y está alojado en uno de los principales actores de un espectáculo, Bobby Lockwood.

Unidad de Historia Natural de la BBC es responsable de la producción de esta escisión. La escisión se llama Descubierto wolfblood. En la serie, factoides unos lobos reales se comparan con cómo el comportamiento de ellos fue representado en la inicial serie wolfblood. Muchas preguntas se han planteado, incluso viviendo en paquetes, mantener limpia su territorio de los enemigos, para hacer frente a los temores, el uso de los sentidos con el fin de sobrevivir. La escisión se ha convertido en un éxito instantáneo entre la audiencia de la serie inicial.

Video: wolfblood capitulo 4 primera temporada

Artículos Relacionados