Lobo temporada de sala de fecha 2 de liberación

canales de la BBC se caracterizan por transmitir un gran número de dramas históricos debido a que son destinados a elevar el nivel educativo en términos de la historia del país. Al ser una cosa útil en su naturaleza, la idea se puso en práctica también mediante la creación de la serie bajo el título "Lobo Salón" que se encuentra ahora en el estado de reactivación de la segunda entrega.

Arrojar luz sobre los problemas de producción

Lobo Hall está ahora compartida en cuanto a la difusión por tres canales locales diferentes en tres países, entre ellos el canal BBC Two en el Reino Unido, la BBC El primer canal en Australia, y el canal PBS en los Estados Unidos. Las versiones, sin embargo, se llevaron a cabo en diferentes marcos de tiempo. La primera versión fue creada en el año anterior en enero y el segundo en abril.

Lobo Pasillo Estación 2 impresiones

La creación de la serie fue posible debido a Peter Straughan (El topo) de embarcarse en tareas de guión basándose en el proceso de encerrar en dos novelas de Hilary Mantel. Las funciones de directorio vienen aquí a cabo por Peter Kosminsky.

Desarrollado por Pictures Company, la serie se observa para este tipo de ejecutivos que están tomando parte inmediata en la producción como Mark Pybus y Colin Callender famoso por trabajar en Drácula.

La temporada de seis episodios se había desarrollado antes de su estreno desde 2012 por el camino debido a una considerable cantidad de personajes allí. Este número es superior a un centenar de personajes haciendo así un largo agitación del proceso de fundición. Así que la historia promete ser mucho más escrupulosa y detallada debido al volumen trama y la cantidad restringida de episodios.

Resumen de la trama

Lobo Pasillo Estación 2 Promo

A medida que las ofertas género histórico, Inglaterra en el siglo XVI viene a ser que se muestra aquí. En ese período, tiempos de prueba llegaron a los residentes de este país. Si el rey muere sin dejar un sucesor varón, el país se pone en riesgo de ser desgarrada por la guerra civil.

Enrique VIII se pretende derogar el matrimonio con Catalina de Aragón, mientras que algunos monarcas europeos están de pie en contra de este.

Thomas Cromwell, un personaje histórico carismático, comienza una lucha por su cuenta, así como las ambiciones del rey.

reconocimiento de la crítica y la recepción positiva por parte de la audiencia ordinaria

recepción favorable por unanimidad es muy peculiar para este proyecto. Los críticos, así como a la audiencia ordinaria, ponen de relieve la forma muy inteligente de la representación con todo ese lujo que se pueden encontrar en la vida de la familia real en el siglo XVI.

Lobo Pasillo Estación 2 Reparto

Ponerse al día con las noticias

A medida que el director nos aseguran, el segundo círculo serie de episodios puede ser considerado como algo evidente, sin embargo el anuncio oficial no ha aparecido todavía. La detención se debe a que el autor de las novelas en las que el gráfico de serie se basa trabajando todavía en la historia secuencial. Por lo tanto, la temporada 2 fecha de lanzamiento de Wolf Hall no está cerca en llegar. Así que vamos a mantener los dedos cruzados y esperar a que la noticia oficial sobre esta miniserie.

Remolque

Artículos Relacionados