Wolfblood temporada 4: la fecha de inicio

wolfblood_season_4

Video: Wolfblood 3 temporada EP.4 part 1 legendado

Cuando no Wolfblood temporada 4 inicio? Debbie Luna confirmó una cuarta serie había sido encargado. Estamos a la espera de la fecha de estreno en el aire 2015/2016!

Canal: CBBC
Creado por: Debbie Luna
Género: fantasía / drama sobrenatural

Temporada 2 Episodio 1: 0.422 millones de televidentes Reino Unido
...
Temporada 3 Episodio 1: 0.477 millones de televidentes Reino Unido

British drama de ficción «Sangre de lobo»Será renovado para la temporada 4, que ha sido anunciado oficialmente por los creadores. Los acuerdos contractuales de algunos actores se están discutiendo en este momento, pero Aimee Kelly no es estar de vuelta en Temporada 4 sin lugar a duda.

Video: Wolfblood 2 temp ep. 4 part 2 dublado

Sophie Petzal, Neil Jones, Furquan Akhtar, Matt Sinclair y Debbie Luna se dedica a la secuencias de comandos, y sólo 12 episodios se van a crear en esta ocasión.

En cuanto a la fecha de inicio de la continuación en CBBC, es sin embargo, aún se desconoce (ACTUALIZACIÓN 1), ya que las cuestiones relativas al proceso de fundición, la trama y la toma no están siendo resueltos todavía. Creemos, los creadores serán consistentes y vamos a disfrutar de la nueva temporada ya este otoño.

Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1: El rodaje de la cuarta temporada de Wolfblood terminó el 11 de diciembre, 2015 y que debería estar en el aire en de marzo de el año 2016.

Artículos Relacionados