Wolfblood temporada de fecha 4 de liberación

Temporada 4 wolfblood Fecha de lanzamiento

Principal

Wolfblood temporada 4 presenta una serie de televisión británica adolescente sobrenatural hecha principalmente para los jóvenes. El lanzamiento se completa con el esfuerzo coordinado de CBBC y ZDF. El debut de la sección introductoria se determinó a septiembre de 2012. En el flujo y reflujo minutos obtenemos 3 temporadas (cada una incorpora 13 episodios).

La cosa es que la forma en que la temporada 4 Fecha de publicación Wolfblood se delega para el 8 de marzo de 2016. También hay algunas noticias sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 Wolfblood en Blu-ray y DVD - en el final de mayo de 2016.

Al parecer, la forma en que los fabricantes estaban retrasando el mantenimiento de la recreación en cuenta el objetivo final a golpear el grupo de curiosos muertos con tales documentos sorprendentes. En la remota posibilidad de que asuma los chismes de la sección ascendente y que viene va a absolutamente nuevo con pensamientos de la trama nítidas junto a la casa de moneda echar un vistazo a las ocasiones de la disposición.

Video: Wolfblood Season 4 Episode 1

Wolfblood - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada

Video: Wolfblood Season 4 Episode 11

4 temporada 12 episodioProtocolo 513 de de abril de el año 2016
4 11 episodioViral12 de abril de el año 2016
4 temporada de 10 episodiosEl salvaje en el corazón06 de abril de el año 2016
MÁS
4 temporada 9 episodioDentro de lo salvaje05 de abril de el año 2016
4 de la temporada 8 episodiodonde Lobo30 de de marzo de el año 2016
4 7 episodioPiel de oveja29 de de marzo de el año 2016
4 6 episodioLoba23 de de marzo de el año 2016
4 temporada 5 episodioEl héroe silencioso22 de de marzo de el año 2016
4 temporada 4 episodioMorwal16 de de marzo de el año 2016
4 temporada 3 episodiowolfblood Ultimatum15 de de marzo de el año 2016
4 temporada 2 episodioUn largo camino desde su casa08 de marzo de el año 2016
4 temporada 1 episodioCautiverio08 de marzo de el año 2016

actores

Emitir  & tripulación Wolfblood temporada 4 incluye los directores Mateo Evans y Andrew Gunn junto a los actores Bobby Lockwood, Louisa Connolly-Burnham, Gabriel verdes, Jonathan Radzhett Naomi Cass, Mark Flayshmann y otros.

Historia

En Wolfblood temporada 4 episodio 1 las medias lobos consiguen estado viviendo entre la gente durante un período considerable de tiempo de mantenimiento de sus capacidades de otro mundo en una certeza estricta. Cada cargado con la luna que se balancean con los lobos.

Aparte de los simpáticos lobos medias existen los salvajes que son ocasión social en paquetes. son ellos los que exhiben la verdadera amenaza para las personas.

El punto de la actividad de la historia llega a ser una ciudad Stonebridge menor. Maddy Smith y sus tutores se cree que son los únicos delegados de medias lobos en su zona de estar. dicho sea de paso, en la víspera del cambio subyacente de Maddy a un lobo otro suplente aparece en su escuela. Su nombre es Rhydian. Él fue abrazado por una de las familias en Stonebridge.

Resulta posterior que Rhydian es, además, un medio-lobo. Él y Maddy llegar a ser queridos compañeros para cada uno diferente y mantener su verdadero punto de partida en el misterio de todas las personas que los engloban e incluso de sus colegas más adorados de Tom y Shannon. La última compañera es fijado por el camino con un pensamiento que par de animal salvaje que vive en el bosque y trata de demostrar que por caja o por hooligan. En lo que podría a su resultado de interés?

Datos interesantes

El fabricante de Wolfblood temporada 4 se piensa que es Debbie Luna. Justo el año antes se dijo a los entusiastas de la disposición, la forma en que el canal CBBC hizo una petición de la cuarta temporada. y no es un astound por los expertos como el visor de resultados de la calificación de las temporadas anteriores estaban en un estado anormal. a fin de cuentas, sólo una investigación comenzaron a anadeará en las mentes de reunión de personas: "Maddie se va a volver a la disposición?" La respuesta a la pregunta es no, sorprendentemente. Sea como fuere, los creadores garantizada de que no van a tener ninguna incidencia significativa cualquier artista diferente para la parte. La historia, al final se procedió con poco más allá de ella (Maddie).

Anterior Maddie la disposición será en el largo plazo vacía. Los creadores tienen la oportunidad de llenar el espacio vacío con los recién llegados. Como escribió Debbie en su blog, el grupo de curiosos se debe esperar que la presencia de nuevos personajes retratados por Furquan Akhtar y Matt Sinclair.

Artículos Relacionados