Temporada de carreras de arrastre fecha 9 de la liberación de rupaul

RuPaul`s Drag Race Season 9 Release Date

Video: RuPaul's Drag Race Season 9 Final Cast Prediction

Principal

Drag Race RuPaul está de vuelta con una salida fresca de la caja nueva octava temporada y los contendientes más feroces aún.

RuPaul Drag Race temporada 9 premier es un programa de concursos de televisión sin guión, que `s sido representado como una mezcla entre una carrera, toma de Estados Unidos después de arriba del modelo y de la pista de la aplicación. Cada regla está haciendo la lucha contra para hacer un uno de un tipo y carácter "notorio" que mantendrá en la generación de estrellas que buscan el poder después de su aparición en el aparecer. La disposición puede ser vista básicamente como una plataforma de despegue para los gobernantes arrastrar para apoyar una profesión de arrastrar a largo plazo.

Logotipo de planes de temporada Drag Race 9 fecha de lanzamiento de RuPaul está prevista para la primavera de 2017, por logo. No hay datos acerca de la temporada de carreras Drag 9 fecha de lanzamiento de RuPaul en DVD y Blu-ray.

Video: RuPaul's Drag Race Season 9 Casting Call

Drag Race RuPaul - Fechas de lanzamiento de la serie 8 temporada
8 temporada 10 episodioGran final16 de de mayo de el año 2016
8 temporada 8 episodioRuPaul Bola libro25 de de abril de el año 2016
8 7 episodiosombreados Política18 de de abril de el año 2016
MÁS
8 6 episodioWizards of Drag11 de abril de el año 2016
8 temporada 5 episodioSupermodelo Snatch Juego04 de abril de el año 2016
8 temporada 4 episodioNew Wave Queens28 de de marzo de el año 2016
8 temporada 3 episodioImperio de Ruco21 de de marzo de el año 2016
8 temporada 2 episodioperra perfecta14 de de marzo de el año 2016
8 temporada 1 episodioManteniéndola 10007 de marzo de el año 2016

actores

RuPaul seguirá siendo el anfitrión mismo en la nueva temporada, junto con otras celebridades y drag queens populares como las estrellas miembros del jurado y los huéspedes.

Historia

Únete RuPaul Dra`g temporada Carrera 9 estreno. RuPaul es la más famosa regla de arrastre en el planeta, como el anfitrión, tutor y la motivación en Drag Race RuPaul, una definitiva en rivalidades arrastre regla. Suponiendo una parte doble, RuPaul gobierna en todas las cesiones a juzgar y, mientras RuPaul, el hombre, dirige los competidores mientras se preparan para cada prueba. Los candidatos aprecian más absurdo, vanguardia del país, gobernantes dotados de arrastre y asombrosamente deslumbrantes todos luchando por el título (y diadema) como principio gobernante de arrastre de la superficie. Trabajando con nuestros contendientes son modelos, artífices y los iconos estadounidenses se trasladaron todos en uno. Cada semana, a través de las pruebas y tribulaciones de brillo, el brillo y opciones de Show-cesar, un gobernante de arrastre se prescinde de hasta lograr el acompañamiento gobernante genio de arrastre de América.

Los resultados de las dificultades son elegidos por un consejo de jueces hechas de RuPaul, Michelle Visage y diferentes visitantes superestrella. El ganador de la disposición obtiene un suministro de un año de productos Anastasia Beverly Hills cuidado de la belleza, junto con una recompensa de dinero rompiendo incluso con $ 100,000 USD.

Datos interesantes

temporada Drag Race RuPaul 9 fue creado por World of Wonder particularmente para el logotipo de TV;

RuPaul (que al principio se recogió la calidad inconfundible en la escena club de Nueva York) funciona como anfitrión, el entrenador y el sueño de los contendientes de la disposición, dándoles una semana tras otra retos planeado para elegir si se van a quedar en la carrera por "Superstar Arrastre de Estados Unidos";

Drag Race RuPaul debutó en los Estados Unidos de febrero de 2009 y el segundo tiene la posterior para cerrar el programa evaluado más notable en todos Logotipo de televisión;

Hace un año se informó de la forma en que el acuerdo va a volver al aire para un recién salido de la caja nueva octava temporada, lo que finalmente debutó el 7 de marzoº, 2016.

Artículos Relacionados