Abc toma gran riesgo, mueve `final feliz` `, no confían en la b-- en el apartamento 23`
Mientras que el titular en un primer momento puede parecer un problema para fans de series como "Happy Endings" y "no confían en la B-- en Piso 23," al final del día, la única manera en que podemos describir este movimiento por ABC es como una cosa muy buena en un intento de dar dos comedias muy fuertes la oportunidad de en realidad encontrar una audiencia.
Semanas después de que ambos espectáculos comenzaron en el flop con fuerza en las calificaciones de la noche del martes, la cadena anunció el viernes que inicio el domingo 6 de enero, los dos espectáculos saldrá al aire la espalda con espalda después de un nuevo episodio de "La venganza", y permanecerá allí durante al menos dos semanas más, el 13 de enero y 20.
Los tres grandes redes en realidad no han sido muy dispuesto a poner comedias en este intervalo de tiempo largo de los años, con la NBC probar una vez en la primavera de 2011 a resultados muy limitados. Sin embargo, HBO y Showtime han demostrado durante los años que la comedia es algo que maduran los espectadores buscan en las noches del domingo, y teniendo en cuenta que estos programas se orientan más hacia los adultos, es posible que esta fuerte lead-in (especialmente en el 18-49 demográfica) les ayudará. Ambos programas probablemente tendrán que sus promedios de al menos una calificación de 1,6 a tener ningún tipo de oportunidad de volver por más episodios más adelante, al menos en esta red.
Por supuesto, con cada acción viene una reacción, y gracias a este movimiento que se van a ver "666 Park Avenue" dejado de lado hasta el verano, en el que saldrá al aire los episodios restantes de su carrera. Este espectáculo ya había sido cancelada, y ABC no quiere renunciar a estos dos por el momento.
¿Qué opinas sobre el movimiento? Si desea ver quién se va a visitar "Happy Endings" en el futuro, puede hacerlo sobre el enlace aquí. Actualización: El programa también seguirá al aire los martes, que no estaba claro en los informes iniciales. Esto hace que la noticia de un poco menos bueno, ya que podría causar una sobrecarga.