Nacido temporada de fecha 3 de liberación de nuevo virgen

Otra vez llevada Virgen Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

Otra vez llevada Virgen temporada 3 estreno es la disposición drama cómico se encuentra en Atlanta y se parece a un blogger de 30 y tantos Jenna que opta por terminar la abstinencia después de una progresión de las contribuciones sentimentales fracasadas. Kelly y Tara son sus queridos compañeros, y Donovan es su vecino y el interés de amor.

Nacido de Nuevo Virgen temporada 3 fecha de lanzamiento fue anunciado por TV una red para el verano de 2016. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado para esta serie de televisión realidad en curso.

fecha de lanzamiento otra vez llevada virgen - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 9 episodioCociente espacial08 de marzo de el año 2016
2 temporada 5 episodioMama-Pausa09 de febrero de el año 2016
2 temporada 4 episodioSexo, Reyes y pelucas29 de de diciembre de el año 2015
MÁS
2 temporada 3 episodioConstruimos monstruos22 de de diciembre de el año 2015
2 temporada 2 episodioSin medias de soporte15 de de diciembre de el año 2015

actores

Otra vez llevada Virgen temporada 3 estreno todavía se hace por Ranada Shepard, se administra por medio del remolino Films y oficial creada por Ranada Shepard, Eric Tomosunas, Lamar Chase y Tia A. Smith. En cuanto al elenco de BAV incluye Danielle Nicolet, Meagan Holder, Eva Pigford, Durrell Babbs, Christopher Maleki, Jackie largo, Cameron Cruz, Valarie Pettiford y Dion Sapp.

Historia

Otra vez llevada Virgen temporada 3 episodio 1 toma después de que los esfuerzos de Jenna (Danielle Nicolet), un autor de treinta y tantos que opta por terminar la abstinencia después de un buen tiempo de las citas inadmisible. Ella elige a un blog acerca de su recientemente recibió el sexo rápido y ofrecer el tonto "aventuras sexuales" de sus amigas - Kelly (Meagan Holder), un experto en marketing de manera similar conocido por su prosperidad envío de nuevos clientes como su capacidad para atraer "incapacidad de expedición" los hombres, y Tara (Eva Pigford), una artista de maduración que las partes su tiempo entre conciertos salir con sus señoritas y el descubrimiento de su próximo pretendiente para financiar su gran nombre forma de vida animada. Donovan (Durrell "Tanque" Babbs) es su vecina caliente que hace que el mantenimiento se centró en seguida sobre las extravagantes para Jenna.

Datos interesantes

  • TV One decidió prolongar el proyecto otra vez llevada virgen el 18 de febrero de 2016;
  • Otra vez llevada virgen es un espectáculo de comedia romántica estadounidense televisada en la televisión Uno desde agosto 5, 2015, con la escena del piloto que se presentan el 28 de julio de 2015;
  • El 8 de diciembre 2015, la segunda temporada fue puesto en libertad;
  • piloto de la serie de televisión `distribuyó a un grupo de curiosos 419.000, con la verificación de la escena primaria multitud de caer a 264.000.
Artículos Relacionados