Temporada de catástrofe fecha 3 de liberación

Video: Catástrofes Aéreas LAPA 3142 - 1/3 Español

Catástrofe Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

temporada de catástrofe 3 estreno es una disposición serie de televisión británica que ahora se muestran en el canal 4. La disposición retrata cómo una aventura de una noche se transforma en una calamidad para una persona estadounidense después de su viaje de negocios en el Reino Unido. Esta comedia es hecha por Rob Delaney y Sharon Horgan, que igualmente sirven como fabricantes oficiales.

temporada de catástrofe fecha 3 de liberación estaba prevista por el Canal 4 para el otoño de 2016. No existe ninguna información sobre la catástrofe temporada 3 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Catástrofe - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 6 episodioEpisodio # 2.608 de abril de el año 2016
2 temporada 5 episodioEpisodio # 2.508 de abril de el año 2016
2 temporada 4 episodioEpisodio # 2.408 de abril de el año 2016
MÁS
2 temporada 3 episodioEpisodio # 2.308 de abril de el año 2016
2 temporada 2 episodioEpisodio # 2.208 de abril de el año 2016
2 temporada 1 episodioEpisodio # 2.108 de abril de el año 2016

actores

En la temporada 3 catástrofe estreno incluirá estos actores - Sharon Horgan, Rob Delaney, Mark Bonnar, Jonathan Forbes, Daniel Lapaine, Ashley Jensen, Marta Barrio, Sarah Niles y Frances Tomelty.

Video: 7ª Prévia de Star Wars: Rebels 3ª Temporada - Legendado [PT-BR] HD 1080p

Historia

temporada 3 episodio 1 catástrofe se centra en una pareja que sin querer se conocieron en Londres. Ella es un instructor de Irlanda, que fue impresionado por un visitante estadounidense. Un fin de semana increíble y el sexo loco han terminado con un resultado picante. En cualquier caso, como resultado, ni Sharon ni Rob no han sido preparados para este tipo de circunstancias, sin embargo Sharon está embarazada. A pesar del hecho de que los héroes están tratando de llegar a cerca uno del otro, lo abarcador no confirmar la propia idea de casarse, a partir de los compañeros, terminando con tutores. En la actualidad las personas se ven obligadas a descubrir la disposición de sus circunstancias confusas.

Datos interesantes

  • Catástrofe fue profundamente elogiado por los comentaristas y el grupo de curiosos. La segunda disposición se incrementó más grandes evaluaciones de televisión, en correlación con la temporada pasada;
  • En IMDB, la serie tiene una calificación de 8,2 / 10, de acuerdo con más de 3.200 votos de clientes, 20 encuestas de los espectadores, y 4 auditorías de los comentaristas;
  • En TV.com, catástrofe temporada 2 tiene una puntuación de 8,5 sobre 10, a la vista de 13 votos. El período principal de la disposición tiene punteros notables en Metacritic y Rotten Tomatoes. El debut de la segunda disposición señala a 1,43 millones de espectadores;
  • Catástrofe temporada 2 comenzó el 27 de octubre de 2015, y su presentación atrajo 1,43 millones de espectadores, como se ha dicho anteriormente. Las escenas que acompañan se han retirado en 1,43 y 1,50 millones de espectadores, por separado.

Video: 10 Datos curiosos / Cosas que no sabías de Rick and Morty

Artículos Relacionados