Amor temporada de fecha 2 de liberación

Video: Espias del Amor Capítulo 5 [29-03-2016] (Parte 2/3) Segunda Temporada

Love Season 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Amor temporada 2 es una disposición alegre comedia de la TV, la primera temporada de la cual fue transmitido el 19 de febrero de 2016, en Netflix. Esta disposición teatro brillante y genuino retrata la relación entre dos individuos, que se enfrentan con fantásticamente cercanía y la obligación de que ambos trataron de evitar. Amor temporada 2 estreno se hizo también por Judd Apatow y Paul Rust, que, además, sirven como fabricantes oficiales.

Es posible que los aficionados verán Amor temporada 2 sólo en la primavera de 2017. Entérate de las últimas actualizaciones en el futuro para averiguar la fecha de lanzamiento exacta temporada Love 2 en Netflix.

actores

La principal elenco de Amor temporada 2 estreno incluirá los Actores: Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O`Doherty, Jordan Rock, Tracie Thoms, Mike Mitchell y Michael Daniel Cassady.

Historia

Una historia de amor de la temporada 2 episodio 1 gira alrededor de dos totalmente diversos individuos que sin quererlo se conocieron en menores de sector empresarial habitual. Mickey es un-joven salvaje temerario de trabajo de un supervisor de proyecto en una emisora ​​de radio. Por el momento, Gus es una persona legítima, que ama a recoger imágenes en movimiento en Blu-Ray y tocar la guitarra. Ambos necesitan experimentar la motivación y la mortificación en su enfoque para llegar a una pareja de adoración, confrontando con todos los inconvenientes genuinos de afecto genuino.

Datos interesantes

Según Metacritic, la serie de televisión El amor de Judd Apatow y Netflix tiene una puntuación de 74 sobre 100, a la vista de 7 estudios de los expertos. En el ínterin, según Rotten Tomatoes, el amor tiene una puntuación normal de 7,8 sobre 10, y una anotación de 100%, teniendo en cuenta las encuestas 8 de comentaristas. Debido a la retroalimentación positiva, el espectáculo se prolongó al instante para la segunda temporada.

Video: Amor de madre Martes 01-09-2015 - 2/3 - Capitulo 17 - Primera Temporada

Netflix tiene una gran cantidad tal de confianza en la visión de Apatow que solicitaron dos períodos completos de Amor inmediatamente el palo. Esto es totalmente extraña - la mayoría de los programas tienen que hacer un impacto en cualquiera de las reuniones de personas o comentaristas para inducir un sistema de recarga. En realidad, el amor es la disposición principal que Netflix ha dado a la solicitud de dos temporada para que no sea castillo de naipes, que fue primer tramo serie única de Netflix.

Artículos Relacionados