Temporada unforgotten fecha 2 de liberación

Temporada Unforgotten 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Unforgotten temporada 2 es un acuerdo de programa de televisión británica que apareció el 8 de octubre de 2015, en la ITV. La disposición toma después de que el examen de un extraño homicidio que ocurrió muchos años atrás, mientras que las pruebas apuntan a 4 personas inconsecuentes. Chris Lang volverá como el fabricante oficial de Unforgotten temporada 2 estreno.

Unforgotten temporada 2 fecha de lanzamiento está prevista por ITV para octubre de 2016. Actualmente no hay noticias sobre la temporada 2 Unforgotten fecha de lanzamiento en Blu-ray y discos DVD.

actores

En Unforgotten temporada 2 episodio verá tal elenco de actuación - Nicola Walker, Sanjeev Bhaskar, Trevor Eve, Bernard Hill, Gemma Jones, Brian Bovell, Tom Courtenay, Dominic Power, Ade Oyefeso, Pippa Nixon y Hannah Gordon.

Historia

Unforgotten temporada 2 estreno retrata las ocasiones que tuvieron lugar como consecuencia de la búsqueda de las estancias humanos oscuros en el sótano de un edificio abandonado. En medio del examen condujo por dos investigadores, Cassie y Sunny, se resolvió que tiene un esqueleto de un lugar con un joven que estiró la pata numerosos años (o más probablemente numerosos cientos de años antes). En cualquier caso, las miradas consiguientes en han afirmado que estiró la pata dentro de las más recientes 65 años. En poco tiempo se ha identificado que las partes restantes tienen un lugar con un joven llamado Jimmy Sullivan, que desaparecieron en 1976. Entre las confirmaciones había una llave de automóvil, que decidió la fecha de la muerte, y una revista de un siniestro. Las últimas páginas de la revista han llevado a los analistas a cuatro individuos, al parecer, sin consecuencias. Actualmente los criminólogos deben tener sentido de lo que sucedió a Jimmy.

Datos interesantes

  • La colocación de tele fue aplaudido fundamentalmente por los comentaristas y ha conseguido en su mayor parte positiva reunión entre la multitud. En TVGuide temporada Unforgotten 2 premier tiene una puntuación de 9,4 sobre 10, mientras que The Telegraph obtuvo el arreglo de televisión a los 3 estrellas de 5;
  • En IMDB, el espectáculo delito tiene una puntuación de 8 sobre 10, a la luz de más de 600 votos cliente, 6 auditorías de los espectadores, y 1 encuesta de expertos;
  • La escena piloto de la temporada 1 Unforgotten coordinado por Andy Wilson señaló a 7,35 millones de espectadores, mientras que un final del acuerdo se ha retirado en 5,77 millones de espectadores. El 22 de noviembre de 2015, se recargó Unforgotten para la segunda temporada por ITV, para hacer la gran aparición en 2016.
Artículos Relacionados