La temporada de desvío fecha 2 de liberación

El desvío Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

TBS está dando un importante voto de certeza de drama cómico Jason Jones `El Desvío por su interés en la segunda temporada de la disposición frente a su despacho el próximo lunes, Variety ha confirmado.

Hecho, compuesta y ejecutivo creado por "The Daily Show" alumbre Jones y su mejor mitad Samantha Bee, La temporada de desvío 2 se parece a la familia Parker y su quebrantamiento innegable a través de viajes de la calle. Jones interpreta al padre y Natalie Zea su esposa en pantalla. Ashley Gerásimovich y Liam Carroll juegan sus dos jóvenes.

Parece que vamos a ser capaces de ver el espectáculo no antes que en 2017. El desvío La temporada 2 fecha aproximada de liberación podría ocurrir en algún lugar en abril de 2017. Consulte nuestras actualizaciones más tarde.

actores

En la temporada 2 episodio 1 desvío verá tal fundido - Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerásimovich, Liam Carroll, Daniella Pineda, María Grill, Phil Reeves, Darin Cooper, Vince Foster, etc.

Historia

Hecho por Jones y Samantha Bee esposa, la serie fue impulsado por los propios encuentros de la pareja se relaja con la familia. Día a día Mostrar el alumbre Jones y veterinario justificado Zea jugar los guardianes de dos niños. "Cada pata de su excursión está llena de desastre a medida que experimentan una vuelta horrible tras otra," - Por auténticos logline de la serie. "En la remota posibilidad de que no hay inconveniente fuera de casa, esta familia va a descubrirlo y surcar en ella".

Mientras tanto, Nate descubierto la manera de transformar familia viaja en una catástrofe completa. La aventura de 1.300 millas de la familia Parker de Nueva York a la Florida ha limitado a la familia a enfrentar con una vuelta tras otra repulsiva. Esta familia tiene una capacidad para atraer a los inconvenientes en el tránsito como nadie otro. Merece que se especifica que la disposición de drama animada por Jones y propios encuentros de abeja par.

Datos interesantes

  • La temporada de desvío 2 comprenderá de 13 escenas;

Delante de su debut recluta primer año, "el desvío" probado bien en esta crítica chivato respiraderos que toman después de torneo universitario de baloncesto masculino de la NCAA en TBS. Hoy en día, la escena principal es accesible para transmitir en la página de Facebook auténtica de la serie, el canal del sistema de YouTube, TBS.com, TBS On Demand, etc;

  • El desvío de la temporada 2 estreno se produce días después de TBS desarrolló comedia programa sindicado frontal lleno de abeja hasta el año 2016;
  • Jones y abeja sirven como fabricantes de ejecutivos por el desvío de la temporada 2 con Brennan Shroff y Tony Hernández;
  • La primera temporada del desvío debutó el lunes, el 11 de abril de 2016, a las 9 p.m .;
  • La disposición drama ha conseguido generalmente buenas encuestas de los comentaristas, sin embargo mezcló la recopilación de los espectadores. Según lo indicado por Metacritic, la serie tiene una puntuación de 69 sobre 100, teniendo en cuenta las encuestas de 19 buscadores de faltas, mientras que los espectadores aprecian la disposición de la sátira en el 5,6 sobre 10 a la luz de 15 evaluaciones de los clientes.
Artículos Relacionados