Jessica jones fecha de lanzamiento 1 de la temporada

Jessica Jones 1 temporada fecha de lanzamiento

Jessica Jones 1 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado. Compruebe los detalles a continuación.

Muchos fans de los cómics quieren saber, cuando va a pasar Jessica Jones 1 estreno de la temporada? El lanzamiento de este proyecto de televisión excita a muchos espectadores que disfrutaban viendo Daredevil también dio a conocer en Netflix.

Jessica Campbell John Cage, que todavía se conoce como Poder de la mujer es el personaje de cómic publicado por Marvel Comics. Este personaje fue creado por Michael Gaydos. Apareció por primera vez en 2001.

La serie Jessica Jones previamente se deshizo de la extraña prefijo "AKA", una serie de televisión y ahora lleva el nombre del personaje principal. En esta serie de Melissa Rosenberg, el papel principal es interpretado por la actriz Krysten Ritter. La serie será el segundo de una serie de serie Universo Marvel (la primera serie de televisión es Daredevil).

Jessica Jones 1 temporada fecha de lanzamiento fue anunciado

La trama:

Los acontecimientos trágicos han interrumpido la corta carrera como un superhéroe, Jessica Jones. La niña intenta recuperar su vida personal y su carrera como investigador privado. Ella investiga la misteriosa actividad de las personas con supernormal en Nueva York.

Jessica Jones 1 temporada fecha de lanzamiento ocurrirá finales de 2016.

Jessica Jones 1 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD probablemente ocurrirá en el comienzo de 2017.

Ver el vídeo sobre Jessica Jones programa de televisión:

¿Quieres ver este espectáculo?

Artículos Relacionados