Jessica jones liberar fecha-november el año 2015

Jessica Jones-release-date-portalOtro personaje de cómic de Marvel, Jessica Jones va a aparecer en la pequeña pantalla.

Este personaje es creado por Michael Gaydos. Este personaje será presentado por Netflix, que ordene sus 13 episodios. Esta serie será desarrollado por Melissa Rosenberg, quien es conocido por las historias de paso hacia arriba, Crepúsculo y otra parte de la franquicia de Crepúsculo.

El A.K.A Jessica Jones es una acción, aventura, detective y series de televisión sobrenatural. El trabajo en esta serie se inició en 2010 por Melissa Rosenberg para ABC y luego en 2013 Rosenberg se reinició el trabajo de esta serie para Netflix con el título, alias Jessica Jones.

Los yesos estrella

En diciembre de 2014, el canal firmó Krysten Ritter en el papel principal de Jessica Jones. Luego, después de, otros miembros del elenco de estrellas firmaron una por una.

David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish "Patsy" Walker) y Carrie-Anne Moss (Harper) son algunas de las otras estrellas principales de esta serie de TV. Para hacerlo más atractivo tendrá lugar la aparición de carácter Claire templo, que será interpretado por Rosario Dawson. Dawson también jugó el mismo papel en la Daredevil.

Fecha de lanzamiento

El episodio piloto, conocido como Noche de las señoras se dará a conocer el 20 deº De noviembre de 2015 y los que se pueden dirigir por S. J. Clarkson. También dirigir el 2Dakota del Norte parte de esta serie, que tiene el título, también conocido como síndrome de aplastamiento. Este episodio con otros episodios también se transmitirá el mismo día, el 20 deº De noviembre de de 2015.

Sean Callery ya había revelado que compuso la música de esta serie de TV. Esta serie de televisión será presentado por Marvel Television, ABC Studios y Tall Girl Productions. Netflix lo distribuirá en todo el mundo.

Los productores ejecutivos de esta serie de TV son Melissa Rosenberg, Liz Friedman y Jeph Loeb. David Mack diseñó el vestuario para esta serie.

Cada episodio tendrá el tiempo de ejecución de 50 a 54 minutos. La mayor parte de la serie fue filmada en la cocina del infierno, la ciudad de Nueva York.

Jessica-Jones-release-date-portalArgumento

Esta serie tiene Sintonizador la historia de Jessica Jones una supermujer, que intenta reconstruir su vida, comenzando una agencia de detectives, después de una tragedia, que cambia su vida. Su agencia de detectives lleva el caso en que las personas, que tienen algunos súper habilidades, están involucrados.

Esto va a ser mejor porque había leído este cómic y es muy interesante. Este es el 2Dakota del Norte la serie de Netflix que está basado en el personaje de cómic de Marvel, antes de que Daredevil ya lanzado el Netflix y tiene éxito.

Para el papel de Jessica Ritter enfrentado desafío de Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marín Irlanda.

Vamos a la audiencia que el clima como éste superwoman o no, a las actualizaciones relacionadas con esta serie de TV que estad atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados