Jessica jones temporada 2 comunicado de fecha-2017

Jessica Jones es la última serie de televisión del canal de televisión de Netflix. Después de una excelente respuesta del público ahora, los fans están esperando el Jessica Jones temporada 2.
Todos los 13 episodios de la primera temporada de Jessica Jones fue puesto en libertad el 20 nov 2015.

Video: Segunda temporada vai trazer vários vilões para Jessica Jones

Jessica Jones se basa en el personaje de Marvel Comics, Jessica Jones y esta serie de TV es creada por Melissa Rosenberg. En esta serie de TV Jessica Jones (Krysten Ritter) es un superhéroe, que protagoniza su nueva carrera como detective privado.Jessica-Jones-temporada-2-release-DTAE-portal

Reparto Jessica Jones estrella

En general, esta serie de TV es muy divertido e interesante esta es la razón por la que ganó millones de seguidores y cada uno de ellos quiere su próxima temporada.
Esta serie de TV echado muchas estrellas grandes, que son los siguientes:
⦁ Wil Traval (Will Simpson)
⦁ Krysten Ritter (Jessica Jones)
⦁ Erin Moriarty (Esperanza Shlottman)
⦁ Mike Colter (Luke Cage)
⦁ Rachael Taylor (Patricia "Trish" Walker)
⦁ Eka Darville (Malcolm Ducasse)
⦁ David Tennant (Kilgrave)
⦁ Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth)

Todas estas estrellas dieron su 100 por ciento y lo hizo muy interesante y agradable. Si hablamos de Jessica Jones estación de lanzamiento de 2, entonces encontraremos que sólo Krysten Ritter, que es el plomo de esta serie de TV, se ha confirmado que volverá a aparecer en la temporada 2. La razón detrás de maravillas es que se va a crear una serie de televisión como en la película se venga.

Marvel se tituló, los defensores. En esta serie de TV, Jessica Jones, temerarios, Luke Cage y Puño de Hierro, se atar y hacer que el equipo, los defensores. Esta serie de TV dará a conocer después de Puño de Hierro.

En este momento, Daredevil, Jessica Jones ha lanzado y Luke Cage y Puño de Hierro se queda para liberar la cual se estrenará este año. Por lo tanto, tenemos que esperar al arrendamiento, el lanzamiento en solitario de cada serie de televisión restante y la serie de TV combinado.

Jessica-Jones-temporada-2-release-DTAE-portal.Jessica Jones Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, todos sabemos que tras el éxito de Daredevil, Netflix había anunciado la segunda temporada de esta serie de televisión, que saldrá al aire a partir de la primavera de 2016. Esta es la razón por la que la audiencia está pensando en la temporada de Jessica Jones 2 antes Los defensores de Marvel.

Pero para este año Netflix ya anunciada Daredevil temporada 2 y Luke Cage, así que habrá que esperar hasta el año 2017. Antes de eso, vamos a ver a Jessica Jones en otras series de televisión de Marvel.

También podemos ver algunos otros superhéroes en la temporada de Jessica Jones 2 o Jessica en otra estación de diferentes series de televisión de estos superhéroes.

Jessica Jones Temporada 2 Noticias

Sobre la cuestión de que si Jessica Jones temporada 2 dará a conocer antes de lo Los defensores o no, Melissa Roseberg, creador de Jessica Jones, dijo en una entrevista que,
"Ciertamente hay Contar una historia sabia. La pregunta es ¿hay tiempo real? Hay logística necesaria, porque los defensores tiene que disparar por un tiempo determinado, por contrato. En realidad, no estoy seguro- No estoy en absoluto involucrado en esas conversaciones, muy a mi pesar.

La primera pregunta es si seremos o no incluso conseguir una segunda temporada. La segunda pregunta es, si es así, ¿cuándo? Será antes o después Los defensores? Sin duda me encanta que sea antes, pero hay cosas que juegan en que - el tiempo, la disponibilidad ".

Considerando que, Ritter, Jessica Jones de esta serie de TV, también mostró su deseo frente THR hacer Jessica Jones temporada 2, ella dijo:"Será interesante ver cómo Jessica Jones encaja con los otros chicos, ya que no quiere ser un superhéroe," agregó más sobre el lanzamiento de la temporada 2 que, "No tengo idea de cómo va a ser obligados a trabajar en equipo con todos ellos."

Jessica Jones temporada 2 también podría tener los mismos productores ejecutivos de la temporada 1. También habrá al menos 13 episodios con 46-55 minutos el tiempo de ejecución.
También será presentado por Marvel Television estudios ABC y distribuir por Netflix.

En este momento, nada más la información de esta serie de televisión, por lo que a las actualizaciones relacionadas con Jessica Jones temporada 2 fecha de lanzamiento a continuación, estad atentos con nosotros.

Video: Marvel - Jessica Jones - Trailer oficial 2 - Netflix [HD]

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados