Jessica jones temporada de fecha 3 de liberación

Jessica Jones Temporada 3 podría ser puesto en libertad después de la liberación de otras series de televisión en solitario de los superhéroes de Marvel

Jessica Jones estación 2 ha sido confirmado por Netflix, justo después de 1 polilla de Jessica Jones Temporada 1 de primer nivel. Esto aumenta la especulación de Jessica Jones Temporada 3 entre sus fans.Jessica Jones Temporada 3

Jessica Jones ha comenzado su investigación privada el 20 deº 2015 de noviembre, cuando la primera temporada, con 13 episodios, de esta serie de TV fue estrenada en Netflix.

Fecha de lanzamiento Luke Cage

Sólo con 13 episodios completos de acción, Jessica Jones ha dejado su lugar en el corazón de los amantes de los superhéroes. Esta serie de TV es el debut de dos superhéroes de maravillas Comics, Jessica Jones (Krysten Ritter) y su amante, Luke Cage (Mike Colter). No veremos luke Cage en la acción, porque él está a la espera de su serie en solitario TV, que será lanzado el 30 deº De septiembre de de 2016.

La línea histórica de Jessica Jones programa de televisión

Jessica Jones es una súper mujer de Marvel, que tiene muchos superpoderes. En la primera parte de esta serie de TV que vemos, Jessica Jones ha comenzado su nuevo trabajo de investigación privada después del trágico final de su carrera de superhéroe.

En esta temporada tiene que derrotar a un hombre, Kigrave (David Tennant), que tiene capacidad para insertar en la mente de otras personas y obligarlos a hacer su trabajo, provenía de su pasado y esto aumenta la dificultad para Jessica. Para salir de este problema, Luke Cage ayudar a ella y dos de ellos han tenido éxito en la derrota de los antagonistas principales, Thompson (Michael Siberry) y Kilgrave.

trama esperada de Jessica Jones Temporada 2

Ahora, en la estación 2 Jessica Jones vamos a ver algunos nuevo villano de la época actual que unirá a su perfección a la siguiente serie de Marvel, los defensores, que es un equipo de superhéroes, como Los Vengadores en la pantalla de plata. En los Defensores del equipo, vamos a superhéroes de la pequeña pantalla, como Temerario, luke Cage, Puño de hierro y Jessica Jones.los defensores de los

Desconocido Parcela de Jessica Jones Temporada 3

Por lo tanto, no podemos predecir la trama real de Jessica Jones Temporada 3, ya que podría ser borrado después Jessica Jones temporada 2 y los defensores. Por lo tanto, para la historia de línea de Jessica Jones Temporada 3 tenemos esperar poco más.

La tripulación de Jessica Jones temporada 3

El corredor de la demostración de Daredevil y Jessica Jones, Ubergizmo, ya éstos de hojas de serie para hacer los Defensores tan rápido como le sea posible, de manera que la serie de televisión de Marvel no se verá afectada por la popularidad de la serie de televisión de DC Entertainment. Esta es la razón, que quiere mantener el plan de Daredevil estación 3 y Jessica Jones Temporada 2 en caja fría durante algún tiempo.

El creador de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, que es famoso por la creación de la serie de películas de Crepúsculo. También ha mostrado su deseo de hacer 2 temporadas más de Jessica Jones.

Ella es también productor ejecutivo de esta serie de TV con el enorme equipo de productores ejecutivos, que incluye:

  • Liz Friedman
  • Joe Quesada
  • Dan Buckley
  • Raelle Tucker
  • Allie Goss
  • Jeph Loeb
  • Stan Lee
  • Cindy Holanda
  • Kris Henigman
  • Alan Fine
  • Jim Chory

La mayoría de ellos son también parte de otras series de televisión de Marvel Television, como Daredevil, Luke Cage y otra. Por lo tanto, podrían volver de nuevo como productores ejecutivos en Jessica Jones Temporada 3.

Toda la serie de televisión es recogida por Tim Lacofano sobre sus hombros como el productor de esta serie de TV. Él seguirá siendo el inversor de esta serie de TV para el 3rd temporada también. Junto con él también podríamos ver algún otro productor, debido a esta serie de TV es realmente una gran cantidad de beneficios.

Jessica Jones Temporada 3 también podría ver los esfuerzos de Jonathan Chibnall, Trisa Hackshaw y Michael N. Knue como editores de esta serie de TV.

Elenco de estrellas de Jessica Jones Temporada 3

Considerando que, Krysten Ritter seguirá siendo el Jessica Jones en esta serie de TV y otras series de televisión de Marvel Television. Con su voluntad también puede ver las estrellas, como:

  • Mike Colter (Luke Cage)
  • Rachael Taylor (Patricia Walker / Trish)
  • Wil Traval (Will Simpson)
  • Erin Moriarty (Esperanza Shlottman)
  • Eka Darville (Malcolm Ducasse)
  • David Tennant (Kilgrave)

Todas estas estrellas tiene un papel muy pivote en esta serie de TV por lo verán todos ellos de nuevo en la temporada 3 Jessica Jones.

Jessica-Jones-Temporada 2Esta temporada también será presentado por Marvel televisión, los estudios ABC y Tall Girls Productions, y distribuido por Netflix en todo el mundo.

El rendimiento de la serie de televisión Jessica Jones

Jessica Jones tiene buena boca de las palabras de los críticos en su primera temporada. IMDb le dio 8.3 / 10 sobre la base de 85,498 votos de los espectadores, Rotten Tomatoes le dio la aprobación del 93% sobre la base de 54 comentarios de los críticos y Metacritic le dio 81 de 100 sobre la base de 31 comentarios.

Fecha de lanzamiento Jessica Jones

Después de un gran éxito de Jessica Jones temporada 1, Jessica Jones estación 2 está programado para ser lanzado en enero de 2016. Por lo tanto, existe la expectativa de que Jessica Jones Temporada 3 podría ser lanzado en 2018, después de la liberación de los defensores.

Esta temporada también tendrá recuento de los 13 episodios como la primera temporada 2 y tiempo de recorrido de 1 hora de cada episodio. Todos los 13 episodios de la temporada 3 Jessica Jones serán estrenadas en el mismo día al igual que otras series de televisión del canal de Netflix.

En este momento, Jessica Jones estación 2 está en desarrollo, con los defensores. Por lo tanto, se dará a conocer en 2017. El equipo de esta Jessica Jones está trabajando en ambas series de televisión con delicadeza, es por eso, no podemos predecir mucho de Jessica Jones Temporada 3.Jessica-Jones

Pero estoy bastante seguro de que esta temporada llena de acción y sorprendentes acrobacias de Jessica. También podemos ver cruzado de Daredevil y Puño de Hierro, con Jessica Jones y Luke Cage. También podemos ver a Jessica en el Puño de Hierro y Daredevil temporada 3, porque después de la serie de televisión Los defensores, el camino de cada superhéroes se abrirá a caminar en cada uno de otros espectáculos.

Por lo tanto, si usted es fan de Jessica Jones que se tienen que esperar poco más por cualquier noticia en relación con Jessica Jones la temporada 3. Pero estad atentos con nosotros, vamos a actualizar que cualquier otra noticia interesante relacionada con su serie de televisión favorita y celebridades.

Hasta entonces, se puede disfrutar del trailer de Jessica Jones primera temporada, con su amigo y los miembros de su familia.

Jessica Jones Temporada 1 Remolque

Jessica Jones Season 2 Trailer (N / A)

Jessica Jones Season 3 Trailer (N / A)

Artículos Relacionados