Midsomer temporada asesinatos fecha 19 de liberación

Midsomer Asesinatos Temporada Fecha de lanzamiento 19

Principal

Midsomer temporada Murders 19 estreno es una dramatización penal británica que ha sido transmitido en ITV desde su debut en 1997. El espectáculo se lleva después el inspector jefe Tom Barnaby (Neil Dudgeon) y su compañero Charlie Nelson DS (Gwilym Lee) en sus esfuerzos por explicar diferentes malas acciones que ocurren en la región británica afluente.

Midsomer Asesinatos temporada 19 fecha de lanzamiento fue programado por ITV para enero de 2017. La fecha exacta de lanzamiento de midsomer Asesinatos temporada 19 será divulgada en otoño.

actores

En Midsomer temporada Murders 19 episodio 1 verá tales Actores - John Nettles como DCI Tom Barnaby, Jane Wymark como Joyce Barnaby, Barry Jackson como el Dr. Bullard, Jason Hughes como DS Ben Jones, Laura Howard como Cully Barnaby, Neil Dudgeon como DCI John Barnaby, etc.

Historia

Midsomer Asesinatos temporada 18 debutó el seis de enero de 2016 con la escena de Habeas Corpus. En esta escena, el cuerpo de un terrateniente acomodado desaparece en la noche de su "paso", Dejando al descubierto un rastro de falsedad y doblez en la población de poco Malton. Esta escena hizo olas a la luz del hecho de que no fue un crimen solitario. Durante los últimos cien escenas, se había producido una normal de dos homicidios por cada aparecer y esta fue la primera vez en que no hubo homicidios. Los aficionados no comprendieron lo que hay que hacer para pasar el tiempo! Diferentes escenas de esta temporada incorpora "El Incidente en la colina de Cooper" y "Un arte en extinción". La última escena de la temporada, "Cosecha de Almas", Dado a conocer el miércoles de febrero de diecisiete. En medio de la anual razonable, el propietario de un foco ecuestre es pisoteado por su propio semental. Esto conduce DCI Barnaby y DS Nelson por una calle sinuoso desenredar la mente impresionante web del pasado donde nada es lo que inicialmente se presentó.

Datos interesantes

  • La disposición, que depende del orden de los libros inspector jefe Barnaby de Caroline Graham, se encuentra en el filo Inglaterra en lo anecdótico bien fuera de la provincia de Midsomer. Esta área segregada de Inglaterra es el hogar de una amplia gama de tipos de mocos caprichosas intelectuales con una amplia gama de pecados e indecencias;

Los aficionados aman el espectáculo ya que es anticuado radiante con una, sin embargo tierna banda sonora espeluznante. Cada escena permanece solitaria y sigue funcionando a las dos horas. Este espectáculo constantemente soportes separados del delito estilo CSI demuestra que son tan prominente en la televisión estadounidense. Asesinatos en Verano es mucho más delicada, significativamente menos emocional y aún así increíblemente fascinante con lo que viene a su de la delincuencia, la extorsión, la voracidad y la traición. El espectáculo ha sido fuertemente prominente, no caer por debajo de los seis millones de espectadores;

  • Asesinatos en Verano tiene una conocida página de Facebook con más de 186.000 fans. La página web de redes en línea mantiene a los fans revisados ​​en la mayor parte de las escenas más recientes, además, ofrece una reunión para los aficionados a dar su opinión sobre las críticas que aparecen y examinar con diferentes ventiladores;
  • El mayor de chat en la ciudad es el avance regularmente "políticamente correcto" fundido en la disposición. Anterior Midsomer Murders fabricante de Brian True-mayo provocó un caos notable cuando se representa el dar todo el blanco del demuestran un papel como el "último bastión de lo inglés ".
Artículos Relacionados