Ozzy y jack`s desvío mundo la temporada 2

Ozzy y Jack`s Mundial desvío Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Ozzy y Jack`s Mundial desvío es la realidad serie de televisión, que se hace en Estados Unidos. Aquí podrás ver Ozzy Osbourne y Jack Osbourne en los papeles principales. El primer estreno de la temporada apareció este verano, por lo que ahora queremos dar a conocer la segunda. El Ozzy y Jack`s Mundial desvío 2 Temporada fecha de estreno es el 1 de septiembre en el año de 2016.

actores

El elenco de la serie no sería tan grande. Pero hay que recordar acerca de la trama, que le sorprenderá y serás la persona más feliz del mundo. Entre los actores principales, hay que notar lo siguiente:

  • Jack Osbourne.
  • Ozzy Osbourne.
  • Daren N. Afshar.
  • Isao Machii.

Para hablar de los productores, hay que mencionar a Dave Conway, Matthew Ginsburg, Daren N. Afshar, Mateo Pickel, Trish Baker, Gautam Badgujar, Jenny Daly, Maura K. Concannon, Melanie Graham, Peter Glowski, Jeff Jenkins, David Kelleher, Rob Lobl, Paul Vaillancourt, Matt Ginsburg. El director de fotografía es Shane J. Kehl. Los editores son Mateo Searer, Trevor Lawler, Rick Ballard, Alex Nam, Jim Rodas, Lane Gillis, Erik Hammarberg, Gary Pennington, Jim Rhoads, James Rhodes.

Video: Oggy e as Baratas Tontas - eps. 1.avi

Historia

En esta serie, verá una gran cantidad de episodios, que le sorprenderá con la gran cantidad de eventos. Aquí los protagonistas son los dos hermanos nativos, que les gusta viajar a diferentes lugares. Realmente disfrutar de su estilo de vida y tienen el objetivo de presentar los lugares más bellos del mundo para los espectadores. Para ser honesto, su espectáculo es realmente interesante de ver, ya que cada vez que intentan mostrar los museos privados, arquitecturas, hechos históricos y otros lugares de interés.

Video: Openings / Intros de caricaturas

Interesante

Si también desea viajar, pero ahora no tienen ninguna oportunidad de hacer esto, se puede ver este programa de televisión desde el principio hasta el final. Va a ser muy interesante y emocionante, ya que cada nuevo episodio, verá el nuevo país o la ciudad. Aquí los niños y los adultos podrán ver la belleza del mundo y que le sorprenderá. Por lo tanto, no pierda su tiempo, sólo verlo.

Puede utilizar la siguiente información cuando se necesita un nombre a la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados