Homestead rescate de la temporada 2

Estación de metro 2 Fecha de lanzamiento

Video: OPERACIÓN RESCATE Operación Repo

Principal

Se trata de una serie de la realidad, en la que un montón de gente con talento participó. Al parecer, este año y ahora se va a ver la continuación de la historia. Estreno de la temporada que le sorprenderá en absoluto, ya que aquí podrás ver un montón de momentos interesantes y emocionantes.

Video: Floricienta cap. 173 (1/5) "Lorenzo al rescate"

actores

Esa serie le mostrará, cómo se vive en situaciones extraordinarias. Con la ayuda de actores profesionales, es bastante interesante ver ese programa. Entre el reparto principal hay que mencionar:

  • Marty Raney.
  • Matt Raney.
  • Misty Raney.

Está dirigida por Mike Griffiths y Andreu Parkin. Cuando hablamos de los productores, hay que mencionar Dimitri Doganis, Meagan Davis, Sam Maynard, Mike Griffiths, y Matt Vafiadis.

El gerente de producción es Erica R. Sperber. Si hablamos de la otra tripulación, aquí hay que mencionar Johnny Beavers, Jaimie Beebe, Chloe Hardwick, Joe Rubel y David Frederick, Gabi Adams y Renee Fishman.

Video: The Dark Widow Cap 1

Historia

Esa temporada le mostrará, cómo 2 millones de estadounidenses querían cambiar su vida al lado positivo. Sus estilos de vida son bastante diferentes e inusuales, por lo que el mayor objetivo es cambiar el estilo o para vivir felices.

En el centro de atención se verá Marty Raney, que es granjero y aventurero de Alaska. Vive en condiciones peligrosas y difíciles. Junto con la hija Misty y sobre Matt es un pescador y un cazador. Cada semana se visita un montón de lugares, que le ayudan a vivir la vida plenamente. Tratan de hacer nuevos descubrimientos y se les ayuda a ser popular en todo el mundo.

Interesante

Si te gusta viajar y usted no puede imaginar su vida sin ella, debe tener suficiente tiempo libre para ver desde el principio hasta el final. Aquí se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza y cada día que le ayudará a vivir la vida con las mayores emociones. Esa serie está hecha para personas de todas las edades, por lo que tendrá la oportunidad de estimar cada nuevo episodio. Estamos seguros, que usted y su familia estarán muy contentos de verlo.

Video: Vete a la Versh - T2, E9: La Leyenda de Melda - Parte III

El Homestead Rescate 2 Temporada fecha de lanzamiento es el 12º de julio, en el año de 2016. Cuando empezamos a hablar fecha de emisión temporada, no se debe recordar, que es el mismo.

Artículos Relacionados