El quinto pino temporada 2

Video: Quinto Elemento - Temporada 2

Los Boonies Temporada 2 Fecha de publicación

Principal

El culo del mundo es una demostración de la realidad, en la que podrás ver la vida de la gente común. En este momento todas las personas pueden ver la continuación de la historia. Nos referimos a la segunda temporada de la serie.

Video: CASA RURAL CON SPA Y PISCINA CLIMATIZADA "EL QUINTO PINO"

actores

Cuando hablamos de la fundición a una serie tal, hay que mencionar, que es muy grande. En esta serie, verá el bello juego de actores profesionales. Pero la atención principal debe ser notado que el narrador. Su nombre es Michael Madsen.

Entre los productores es importante mencionar Richard Alindogan, Brad Bishop, Hayden Boal, Vince Rotonda, Lori Skope, Paul Taggart, Evan Gatica. La música es de Doug Beiden. Los editores de la película son Mathew Miller, Evan Gatica, Duane Fogwell. Sam Perotti es el gerente de producción.

Nick Pavey, Cesar Davila-Irizarry, Roger Sacdalan son los inspectores de sonido. Ken Bowery, J. R. Campbell, Harisa Lalis son el departamento de cámara. James McKenna es el editor.

Historia

Tal historia y esa temporada le mostrará la vida de las personas individuales y sus posiciones en las familias. Todos ellos quieren evitar las reglas de la vida, que también se utilizan en la sociedad. Los individuos reales aparecen aquí - cada persona no se quedaría en casa, porque están seguros, que es demasiado aburrido.

Una de la idea principal de dicho espectáculo es enviar todos los concursantes a los lugares remoted. Aquí tienen que superar todos los problemas y que les ayudará a entender, que es lo que quieren convertirse en sus vidas. Tal oportunidad es realmente grande para todas las personas, que no saben, qué hacer y dónde ir. En el futuro tendrán el trabajo de sus sueños y que les ayudará a ser feliz en todas las esferas.

Es emocionante para disfrutar, cómo la vida puede cambiar. Cada participante es diferente, pero los problemas que tienen, son los mismos.

Interesante

Si desea cambiar algo en su vida, debe verlo y usted entenderá la idea principal, que tiene lugar aquí. Si usted empieza a calcular cada momento la vida, verá, que no tendría ningún problema y todo lo que se llega a la parte derecha

El tiempo de ejecución de nuevo episodio puede ser diferente. El Boonies 2 Temporada fecha de lanzamiento es del 22 abril de este año. Así que no se olvide de verlo en cualquier momento. Conocer, cuando el estreno de la temporada y el estreno de la temporada serán, puede utilizar la información adicional.

Artículos Relacionados