Mujercitas: ny temporada 3

Mujercitas: NY temporada 3 Fecha de estreno

Principal

En Lifetime Channel Mujercitas: NY temporada 3 comienza a realizar.

Mujercitas: NY es un estreno de la temporada de televisión estadounidense, que aparece en la emisión el 25 de marzo en el año de 2015. Desde entonces se sorprendió un montón de chicas, que quieren pasar el tiempo libre con el placer y en buena forma.

actores

Esa realidad serie le mostrará una gran parcela. Todas las chicas, que juegan en ella, son actores profesionales. Entre ellos, se puede ver un solo hombre. Por lo tanto, para presentar el brillante reparto, hay que mencionar sobre los personajes principales. Aquí podrás conocer:

  • Lila de llamadas y Dawn Lang.
  • Jazmin Lang y Jason Pérez.
  • Jessica Capri y Katie Snyder.
  • Misty Irwin, Jordanna James, y Kristin Zettlemoyer.

Entre los productores ejecutivos de ese programa, hay que mencionar Karrie Wolfe, Cristo Coelen, Kate Griffin, Kathleen Burns, Elizabeth Grizzle Voorhees, Eli Lehrer, Terra Jole, Mary Donahue y Mariana Flynn.

Historia

Aquí, en el centro de atención, se puede ver el grupo de niñas y un niño, que tienen muy poco alto. Ellos viven en Nueva York, por lo que es muy difícil vivir aquí porque parece siempre una gran cantidad de personas.

Video: Little Women: LA: Briana's Bachelorette Party Stripper (S4, E8) | Lifetime

Cada mujer tiene su propia personalidad y la obra, por lo que sólo tratan de vivir una vida normal. Sin embargo, debido a la poca altura, es tan difícil para ellos para ser vistos en las calles. A pesar de estos problemas, creen, que en el futuro cada niña se encontrará con el hombre de su vida.

En cada episodio, verá una nueva historia con sus peculiaridades y dificultades. Mucha gente piensa, que dicha serie se puede combinar con el sexo y la ciudad. Pero aquí las chicas tienen algunos problemas con el lado sexual de la vida y todas las cosas, que tienen en sus vidas, no son tan fácil para ellos.

Video: Pequeñas Grandes Mujeres: Terra

Interesante

Si no es tan alta, se entiende, ¿qué significa - no ser tan popular y exitoso en todas las ofertas. Pero todas las chicas, que aquí se presentan, son el mejor amigo, así que aquí no vería ningún problema cuando pasaban la vida juntos. Es bastante fácil para ellos para comunicarse y entenderse entre sí desde la mitad de la palabra.

La duración de un nuevo episodio es de unos 42 minutos, por lo que encontrará el tiempo para verlo. El Mujercitas: NY 3 Temporada fecha de lanzamiento es el 18 de mayo en el año de 2016. Podemos usar esa información cuando hablamos de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados