Las amas de casa reales de potomac temporada 2

Las amas de casa reales de Potomac Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

The Real Housewives de Potomac es una serie de televisión realidad, lo que se hizo y creó en Estados Unidos. Aquí podrás ver las 6 hermosas damas jóvenes, que tienen el objetivo de ser independiente y feliz en todos los sentidos de esta palabra. El estreno de la misma se inició en enero de este año, pero ahora es el momento de presentar el segundo estreno de la temporada de la serie. The Real Housewives de Potomac 2 Temporada fecha de lanzamiento es el 16 de abril en el año de 2016.

actores

Prestar atención, que el reparto a la serie es bastante grande, por lo que no queremos dar a conocer todo. Aquí podrás ver sólo a los actores principales, que están incluidos en el reparto. Por lo tanto, que de serie presentará:

  • Brynee Baylor y Gizelle Bryant.
  • Ashley Darby y Robyn Dixon.
  • Karen Huger y Charisse Jackson-Jordan.
  • Katie Rost y Jon Arundel.
  • Vincent De Paul y Jaison Pájaro.

Para hablar de los productores aquí es importante mencionar Bianca Barnes-Williams, Scott Dunlop, Correa Miller, Chelsey Stephens, Jenni Gilroy. El editor es Mike Kobialka.

Video: A LAS ONCE EN CASA | CAPÍTULO 5 | TEMPORADA 1

Historia

Esa serie le presentará la vida profesional de seis mujeres. La vida en Maryland, en Potomac y que, es una ciudad muy próspera en los EE.UU.. Son de clase alta o, en otras palabras élite, por lo que muchas personas tratan de conocerlos. No tienen obras y trabajos, pero un día se entienden, que es el resultado de la amistad tan grande, que puede ayudarle a encontrar los mejores hombres y vivir feliz en todos los aspectos de la vida.

Interesante

Si usted es un ama de casa también, debe vigilar que la serie, ya que le mostrará, lo que debe hacer en una u otra situación. Usted será muy apreciado por cada episodio, ya que aquí podrás ver los consejos prácticos y las otras cosas, que debe superar a fin de no cumplir con el Despiste.

Video: Canal 15

Si usted tiene un tiempo libre, se puede ver la serie desde el principio hasta el final. Y si usted quiere conseguir los sentimientos más puros, que será perfecto, si va a ver la nueva temporada y cada nuevo episodio con su mejor amigo o miembro de la familia, que tiene el mismo estilo y preferencias.

Cuando no se conoce la información acerca de la fecha de emisión temporada, se puede utilizar este tipo de datos.

Artículos Relacionados