Las amas de casa reales de cheshire temporada 5

Video: Popular Videos - The Real Housewives of New Jersey

Las amas de casa reales de Cheshire Temporada Fecha 5 Release

Video: Lisa Vanderpump's Surprise Party // The Real Housewives of Beverly Hills // Season 5

Principal

Se trata de una serie británica interesante en el canal ITVB, que tiene el estreno de la temporada en enero en el año de 2015. Hay que decir, que dicha serie se hizo sobre la base de la Real Housewives, que es el de la serie de televisión estadounidense. Aquí, en los papeles principales, podemos ver varias amas de casa acomodadas.

Video: Bajoterra La venganza del Emperador

actores

En esta temporada de la serie, se puede ver una gran cantidad de actores de gran talento, que juegan papeles principales y actuales. El reparto es:

Leanne Brown.

Tania Bardsley.

Lauren Simon.

Ambika Pinckston.

Misse Begiri.

Abajo Ward.

Stacey Fuerza.

Magali Gore.

Seema Malhotra.

La quinta temporada de la serie fue presentada por Brian Dowling. A medida que los productores ejecutivos, hay que nombrar Sarah Dillistone, Sean Murphy. David Granger y Daran Little.

Video: Brandi Glanville Will Not Return to 'Real Housewives of Beverly Hills'

Historia

Esa es una serie de televisión de la realidad, que se muestra en el canal ITVB. En el centro de atención, se puede ver 6 hermosas damas, que tienen diferentes vidas y luchar con un montón de complicaciones. Cada mujer tiene el marido, que la ayudan a vivir su vida plenamente cuando ella no tiene fuerza. Pero, a pesar de ello, tienen algunos problemas en la comprensión. Que de día en día vienen a acuerdos y alcanzar buenos resultados. Tal temporada será interesante para las personas de todas las edades. Especialmente se sorprenderá a las familias jóvenes.

Interesante

The Real Housewives de Cheshire 5 temporada fecha de lanzamiento es la edición de septiembre de este año. Es fecha de emisión temporada, por lo que una serie como le ayudará a pasado el tiempo en una agradable compañía. Si te gusta ver películas, que muestran la vida de la gente común, debe verlo lo más rápido posible. Aquí se dará cuenta de todas las posibilidades que tienen las personas. Además, cada nuevo episodio se puede ver las mejores ideas de cómo comportarse en situaciones complejas.

Artículos Relacionados