Ex en la playa de la temporada 6

Ex en la playa Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

En MTV UK Canal Ex en la playa Estación, 6 comenzaron a lanzar.

Ex en la playa es un estreno de la temporada de televisión realidad, que fue anunciado en el mes de febrero en el año de 2014. A continuación verá ocho mujeres y ocho hombres individuales, que son capaces de pasar el verano en el paraíso. Cada persona tiene la esperanza de encontrar el amor de su vida.

actores

Aquí, en esta realidad, usted no tendría la oportunidad de ver a los actores profesionales. Entre el elenco aparecerá la gente común, que quieren cambiar sus vidas. Pero el productor quería hacer el espectáculo más excitado, por lo que decidió invitar a algunos personajes famosos, que escuchen a cada personaje y tratar de dar un buen consejo. Por lo tanto, aquí se puede ver:

  • Chloe Goodman.
  • Megan McKenna.
  • Stephen oso.

La demostración fue creada por MTV Internacional.

Video: EX ON THE BEACH SEASON 5 | IT'S BACK!! | MTV

Historia

Como habíamos mencionado anteriormente, la idea principal de la serie es poner diferentes personas en el programa y observar su comportamiento. Cada temporada se verá los nuevos concursantes. Entre ellos, se dará cuenta de 8 mujeres y 8 hombres. Cada persona piensa que él o ella es el mejor, por lo que sería bastante difícil para ellos encontrar la segunda parte.

Video: Ex On The Beach Season 5 Episode 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Las diferentes características de personaje puede combinar un par de personas. Pero, en ese programa, se verá, de lo peligroso que puede ser. Todas las mujeres y los hombres en los primeros días van a ver el comportamiento de una o de otra persona y entonces tienen que tomar una decisión, lo que ayuda a entender, que tendrán la mejor coincidencia. Si habría un amor real de la feria, que recibirán una gran cantidad de dinero, lo que les ayudará a organizar una boda increíble y luna de miel.

La única condición para que el espectáculo es no tener esposa o esposo. Y cada vez que la gente ni siquiera imaginar, que va a obtener la felicidad en este proyecto.

No es accesible para hacer una relación falsa, porque el precio no sería dado a una pareja. Además, tan grande cantidad de tiempo demostrará, que será el destino de uno u otro hombre o una mujer.

Interesante

Si tiene dificultades en las relaciones de amor, que de serie fue hecho especialmente para usted. Aquí tendrá la oportunidad de ver el comportamiento de las personas, que no se conocían, lo que tienen que hacer. Este espectáculo está hecho sólo para adultos, por lo que debe estar atento.

El tiempo de ejecución de un nuevo episodio es de unos 60 minutos. The Ex en la playa 6 fecha de lanzamiento temporada es el 4 de noviembre de este año. También podemos usarlo cuando hablamos de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados