Playa flip temporada 2

Playa Estación del tirón 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Playa Flip es una serie de televisión estadounidense con elementos de realidad. Aquí se pueden ver diferentes características de desafíos, lo que hará que sea más interesante y excitante. El estreno de la temporada fue en julio en el año de 2015, pero ahora cada persona puede ver la segunda temporada, que continuará la historia. La Playa del tirón 2 fecha de lanzamiento temporada es el 9 de febrero en el año de 2016.

actores

Prestar atención, que aquí no se vería tan grande elenco de actores, pero la historia va a satisfacer a todos. Entre los personajes principales, que desempeñan un papel importante aquí, verá las siguientes personas:

  • Martha Montross.
  • Alex Borre.
  • Nicole Curtis.
  • David Bromstad.
  • Josh templo.

Video: H2o Sirenas del Mar -Temporada 1 - Capitulo 2 "Fiesta en la piscina"

Historia

La idea de esta serie es bastante interesante. Aquí podrás ver un pequeño equipo, que se dedicara a administrar la renovación fondo de propiedades. Cada equipo, que tuvo lugar aquí debe estar preparada para los desafíos semanales. Aquí todo es más fácil - el equipo, que ganó el concurso obtendrá el dinero y cada persona puede pasar de la manera que él o ella le gusta.

 Desafíos incluyen un rediseño completo salón, cocina completa renovación e incluso una adición de un espacio multifuncional. espacio al aire libre era el nombre del juego para el desafío final en el que Martha Montross y Alex Borre fueron declarados ganadores. La pareja comprometida ganó $ 50.000 del primer premio y un diferencial en HGTV Magazine.

El grupo de jueces sólo tratar de encontrar el equipo adecuado, que va a ganar la competición. Aquí podrás ver, la forma en que tratan de superar todos los problemas con ayuda de las reglas del juego hay que decir, que es muy interesante ver, porque aquí aparecerá una gran cantidad de héroes.

Video: Vis a Vis | Tráiler Oficial 2ª Temporada

Interesante

Si quiere ver algo nuevo, este espectáculo va a ser la mejor idea. Aquí podrás ver, cómo la gente trata de ganar dinero mediante el paso a través de sus miedos. Pero el ganador siempre tiene la razón y verá las temporadas anteriores a entender, que es verdad. Cada nuevo episodio le traerá sólo las emociones positivas.

Cuando no se conoce la información acerca de la fecha de emisión temporada, se puede utilizar este tipo de datos.

Artículos Relacionados