Estrellarse temporada 2

Video: Los Simpson predijeron accidente del avión del equipo de futbol brasileño 2016

Estrellarse Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: 10 increibles predicciones de los simpsons que se han cumplido 2016

Principal

El estrellarse es una comedia dramática, que fue creado en Gran Bretaña. El estreno de la temporada fue en enero de este año y ahora la continuación de la historia está disponible para todo el mundo.

Video: Por que se estrellan los aviones, episodio 2, T1, HD

actores

una serie de este tipo será muy interesante para usted, porque aquí una gran cantidad de actores con talento jugar. Entre ellos hay que destacar la principal y el elenco recurrente. Cada uno de la persona que tiene grandes habilidades de actor, por lo que es bastante agradable de ver la historia desde el principio hasta el final.

El reparto principal incluye:

  • Phoebe Waller-Bridge en el papel de Louise.
  • Johnathan Bailey en el papel de Sam.
  • Adrian Scarborough como Colin.
  • Damien Molony como Anthony.
  • Louise Ford, que juega el papel de Kate.
  • Julie Dray, que juega el papel de la melodía.
  • Amit Shah como Fred Patini.

El elenco recurrente incluyen los siguientes actores:

  • Lachie Chapman en el papel de Will.
  • Susan Wokoma como Jessica.
  • Kathy Burke, que juega el papel de la tía Gladys.

Está dirigida por George Kane. Cuando estamos hablando de los productores ejecutivos, hay que mencionar los siguientes: - Liz Lewin y Kenton Allen. El productor es Josh Cole.

Historia

En el centro de atención se puede ver 6 personas diferentes, las vidas de los que estaban conectados en el hospital. Los precios de alquiler en Londres son tan grande, que la gente simplemente tratan de convertirse en los guardianes. Aquí tendrá la oportunidad de ver los momentos de diversión y sin brillo, a veces los acontecimientos son tan interesantes y emocionantes, que va a tener un deseo por lo que ver el episodio por episodio.

Video: ¿LOS SIMPSON PREDIJERON EL TRÁGICO ACCIDENTE DEL EQUIPO BRASILEÑO CHAPECOENSE?

Prestar atención, que la gente en serie que son muy diferentes. Aquí podrás ver un chico muy guapo y una chica optimista. También aquí se verá un tipo muy estúpida y un par de locos. Todos ellos tienen el único objetivo - para vivir plenamente en tales condiciones limitadas.

Interesante

Esta serie está hecha para los jóvenes, que no quieren pensar en su futuro. Ellos sólo pueden ver que la serie para pasar un tiempo libre y para ver, qué problemas tiene la gente en las grandes ciudades. Y aquí tendrá la oportunidad de comprender todas las peculiaridades de la vida humana.

La duración de un nuevo episodio es de unos 23 minutos. La fecha de lanzamiento 2 temporada que falla es el 8º de febrero de este año. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados