Maldito: la campana de la temporada 2 de la bruja

Maldito: The Bell Witch Season 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Maldito: La bruja de Bell es una leyenda poltergeist, que tiene los elementos del folclore del Sur. Rara que tendrá la oportunidad de ver el comienzo de la historia, pero ahora vamos a presentar la segunda temporada.

actores

Cuando hablamos de la fundición, aquí hay que decir, que en esa serie no aparece una gran cantidad de personajes. Pero la principal son:

  • Bell y Betsy.
  • Joshua Gardner.
  • Andrew Jackson.
  • Benjamin Radford.
  • Richard Bell.

Los productores de cine como obra maestra son Lucilla D`Agostino y Rebecca Toth Diefenbach.

Video: Sabrina, La Bruja Adolescente - Temporada 1 - Capítulo 3 [2 de 5]

Principal

Aquí tendrá una gran oportunidad de seguir el contemporáneo John Ceallach, que es la cabeza de la familia Bell. Él hace un montón de intentos de desenredar la historia y tener un trato con la familia terrateniente Tennesse.

Video: Winx Club 2x16 Temporada 2 Episodio 16 "¡Día de Brujas al Estilo Winx!" Español Latino

Su amigo tiene un gran objetivo de ayudar en la investigación. Se necesita que la maldición que invertirse antes de que se pasará al hijo adolescente. El nombre de la bruja de Bell es Kate Batts y ella quería tener un viaje, que le ayudará a seguir la maldición derecha sin ningún problema.

La leyenda de la bruja de Bell es muy famosa, por lo que ahora está inspirado en un montón de libros. A veces los cuentos comenzaron a ser sobrenatural y se cuelan en las vidas de diferentes personas. Tim Henson, que es un historiador de la ciudad, también es investigador y tratar de compartir una gran cantidad de descubrimientos.

Interesante

Si usted es una persona, que estiman diferentes cosas sobrenaturales y misteriosos amuletos y rituales chamánicos, debe utilizar una oportunidad en su tiempo libre y ver que nuevo episodio de serie desde el principio hasta el final. Tal enfoque ayudará a entender la idea principal.

Además, los hechos tuvieron lugar en la misteriosa ciudad - que va a hacer la historia más interesante y emocionante.

Cada episodio le sorprenderá en absoluto. El Maldito: The Bell Witch 2 Temporada fecha de estreno es el 9º de febrero de este año. Si encuentra que el tiempo para verlo, va a ser muy feliz. También aquí hay que mencionar acerca de la fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados