`Catástrofe` temporada 3 confirmó!

Catástrofe Temporada Fecha 3 de estreno

Video: URGENTE! 2017 NASA E IGREJA CONFIRMAM O FIM DO MUNDO

ad-pic

"Catástrofe" es una serie de televisión comedia británica que se emite actualmente en el canal 4. La serie describe como una aventura de una noche se convirtió en una catástrofe para un chico americano después de su viaje de negocios en el Reino Unido. La serie de televisión se crea por Rob Delaney y Sharon Horgan, que también sirven como productores ejecutivos.

La serie de comedia fue muy elogiado por la crítica y el público. La segunda serie ganó más impresionantes ratings de televisión, en comparación con la temporada anterior. En IMDB, la serie tiene una calificación de 8,2 / 10, de conformidad con más de 3.200 votos de los usuarios, 20 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,5 sobre 10, basado en 13 votos. La primera temporada de la serie cuenta con indicadores impresionantes en Metacritic y Rotten Tomatoes. El estreno de la segunda serie atrajo a 1,43 millones de televidentes.

"Catástrofe" Resumen de la serie de TV

La serie se centra en una pareja que accidentalmente se conocieron en Londres. Ella es una maestra de Irlanda, que fue impresionado por un turista americano. Un fin de semana alucinante y sexo loco han terminado con un resultado picante. Pero, como resultado, ni Sharon ni Rob no han sido preparados para este tipo de circunstancias, pero Sharon está embarazada. A pesar de que los protagonistas están tratando de volver a acercarse el uno al otro, el entorno no apoyan la idea de casarse, a partir de los amigos, concluyendo con los padres. Ahora los chicos se ven obligados a buscar la solución de su situación complicada.

Video: Mayday, catástrofes aéreas - 02x04 - Desorientados

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (28 de abril de 2016): Ayer, el canal 4 ha renovado oficialmente su comedia de situación "catástrofe" para una tercera temporada. La decisión se ha hecho gracias a las audiencias de televisión impresionantes, teniendo en cuenta que el estreno de la segunda ha dibujado 1,43 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores han atraído a 1,43, 1,50, 1,23, y 1,02 millones de espectadores, respectivamente. Canal 4 aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "catástrofe" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de abonados que utilizan la de abajo, y te mantendremos informado.

Video: Catástrofes aéreas Temporada 12 - Desastre en el Potomac

"Catástrofe" la temporada 2 comenzó el 27 de octubre de 2015, y su debut atrajo a 1,43 millones de espectadores, como se mencionó anteriormente. Los siguientes episodios han atraído a 1,43 y 1,50 millones de espectadores, respectivamente. Por otra parte, la segunda serie, así como esta primera serie ha recibido la recepción favorable de la mayoría de los críticos y los espectadores. Teniendo en cuenta los grados de la televisión impresionantes y la recepción muy positiva por parte de los críticos y los espectadores, tenemos todas las razones para creer que el Canal 4 tiene la intención de renovar su aclamada comedia de situación, y, por lo tanto, "catástrofe" de la temporada 3 se llevaría a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "catástrofe" de la temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados