Temporada de catástrofe fecha 2 de liberación

Catástrofe Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Los Padrinos Mígicos: Abra catístrofe, la película (parte 2) - Ep.28

ad-pic

"Catástrofe" es una serie de televisión de comedia que se estrenó el 19 de enero de 2015, en el canal 4 en el Reino Unido, y que se transmite en los Estados Unidos exclusivamente a través del servicio de Amazon Instant Video. La serie de televisión sigue la relación entre una mujer irlandesa y un estadounidense, que han reunido accidentalmente en Londres, y esta cita se ha convertido su vida en una catástrofe (de ahí el nombre de la serie).

Video: Mayday-Catastrofes Aereas- AEROPUERTO FANTASMA (Parte 1)

La serie de televisión ha recibido la aclamación universal de los críticos, pero en general críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, el programa tiene una puntuación de 83 sobre 100 en Metacritic, basado en 16 revisiones, mientras que el público tiene la serie en el 7,4 sobre 10, basado en 32 calificaciones. En Rotten Tomatoes, el espectáculo fue muy elogiado tanto por la crítica y los espectadores. Por lo tanto, tiene un índice de aprobación del 100% de los críticos, con una calificación promedio de 8.3 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 4.5 de 5, con un índice de aprobación del 93%, basado en 534 opiniones. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,2 sobre 10, basado en más de 2.400 usuarios votos, 14 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,1 millones de espectadores (Reino Unido), mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,93 millones de espectadores. El 28 de enero de 2015, "catástrofe" fue renovada para una segunda temporada.

"Catástrofe" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira alrededor de dos protagonistas, Rob Norris, un turista americano (Rob Delaney) y un maestro de escuela irlandesa Sharon Morris (Sharon Horgan), que se reunió en Londres. Una pasión fugaz animal, el embarazo instante, y como resultado - una catástrofe, que se convirtió en combustible para el fuego de su relación. Estar en una vorágine de acontecimientos una pareja está tratando de mantener el control de la situación. Sin embargo, ahora, Rob tiene que lidiar con el amigo femenino desagradable de Sharon Fran (Ashley Jensen), mientras que Sharon, a su vez, se ve obligado a hacer frente a Boston excéntrica mamá de Rob. Ya sea que Sharon y Rob salir de sus situaciones difíciles o no?

Video: Mayday Catastrofes Aereas: Caso Abierto Vuelo 1363 de Air Ontario y Vuelo 405 de UsAir

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: Según el comunicado oficial de Rob Delaney en su Twitter, "catástrofe" la temporada 2 fecha de estreno está previsto para el 27 de de octubre de 2015.

Como se ha mencionado más arriba, el 28 de enero de 2015, el canal 4 ha renovado "catástrofe" para una segunda temporada. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "catástrofe" la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 27 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados