Catástrofe renovado para las estaciones 3 y 4 en amazon!

Video: Las Estaciones del Año - Videos Educativos para Niños ♫ Divertido para aprender #

Catástrofe Renovada para las temporadas 3 & 4 En el canal 4!

Video: Los Sims 3 - Y Las Cuatro Estaciones. Trailer Oficial (HD)

Una tercera temporada de la exitosa serie Rob Delaney y Sharon Horgan se estrenará en 2017 exclusivamente en Amazon Prime vídeo en los EE.UU., con la cuarta temporada previsto su estreno en 2018

Video: Vivaldi - Las Cuatro Estaciones (Completa) Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Música Clásica Violin

Catástrofe ha sido nombrado "Mejor serie de comedia nueva serie de televisión" por la revista New York, EE.UU. Hoy en día y lo llama "maravillosamente, adictivo y divertido"

Seattle- (BUSINESS WIRE) -Jul. anunció hoy que ha -Amazon luz verde a dos estaciones adicionales de la serie aclamada por la crítica, la catástrofe: 14, 2016- (NASDAQ AMZN). Escrita y protagonizada por Rob Delaney (Madre. Esposa. Sor. Humano. Guerrero. Falcon. Yardstick. Turbante. Col.) Y Sharon Horgan (Tirando), Catástrofe, producida por Avalon la televisión, con los co-productores Birdbath Producciones y merman, es una comedia después de una irlandesa y un hombre estadounidense que, después de hacer una masa sanguinolenta mientras trataban de caer en el amor, en Londres, se han embarcado en una serie de best-intentos para aclararlo y, en general hacer lo correcto. La tercera temporada muy esperada de la catástrofe se estrenará exclusivamente en Amazon Prime vídeo en los EE.UU. en 2017, y se espera que la cuarta temporada que se estrenará en 2018.

"Pocas series han demostrado ser tan personal y convincente, mientras que hábilmente el equilibrio de la comedia y el drama," dijo Joe Lewis, Jefe de media hora de televisión de Amazon Studios. "Al igual que una familia cada vez mayor, dos temporadas más de catástrofe darán a nuestros clientes más amor, risas y los insultos ocasionales gritó en voz muy alta."

Rob Delaney y Sharon Horgan comentó sobre el anuncio. "Lo que solía ser, habiendo oído la palabra" catástrofe "que pensó de algo terrible o destructiva. La mayoría de la gente todavía lo hacen, pero ahora algunas personas también pueden pensar en nuestro show. Así que tiene que haber una positiva. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de causar más destrucción terrible en la vida de Sharon y Rob ".

Jon Thoday, director de gestión conjunta de Avalon Televisión y mostrar Productor Ejecutivo, ha añadido: "Estamos encantados de ser parte de la familia del Amazonas y sentarse junto a sus otros espectáculos originales excelentes e innovadores."

Las primera y segunda temporadas enteras de catástrofe ya están disponibles en el primer video. En la segunda temporada de la serie, las apuestas son más altas a medida que reincorporarse a la ahora casada Sharon y Rob que están luchando para mantenerse en el amor y la lujuria mientras toma su caos de la marca en la paternidad. Una familia monstruosa (Carrie Fisher, Star Wars) y amigos locos (Ashley Jensen, Ugly Betty), también parecen empeñados en asegurar que cualquier cosa nueva vida-viaje de Rob y Sharon se embarcan en adelante será cualquier cosa menos simple. Con tiempos de haber cambiado para nuestros amantes turbulentas, y con su nueva llegada de nuevo casa- en el inicio de la temporada nos reunimos con el caos que resuelven un partido mal considerada para obtener las presentaciones completas de un solo golpe. Por desgracia para Sharon, la reunión coincide con la visita de eBay de Rob obsesionado (y "carnet sádico") mamá, una revelación inquietante sobre la salud de su padre y un desafortunado incidente con el perro de la familia.

Catástrofe se produce ejecutivo de Richard Allen-Turner (adictos al trabajo), Kara Baker (Jen), Delaney, Horgan, y Jon Thoday (Última semana Esta noche con John Oliver, adictos al trabajo).

Así como también disfrutar de reconocimiento de la crítica universal en el Reino Unido y en toda la catástrofe mundial ya ha ganado: dos 2016 Royal Society Awards de televisión (con guión de la comedia y el escritor: Comedia) dos 2.016 Press Premios del Sindicato de Radiodifusión (mejor comedia y mejor escritor), un 2016 BAFTA TV Craft (Escrito por: comedia), una Rose Award 2016 oro (mejor comedia de enredo), un Premio de oro 2016 ninfas (mejor actriz en comedia) - un premio de 2.016 South Bank Sky Arts (comedia) - y unas 2016 mujeres en película Premios y TV (escritura)

Amazonas

Artículos Relacionados