Los adictos al trabajo temporada fecha 6 de liberación

Los adictos al trabajo Estación 6_Release_Date

General

Hay un poco de información acerca de la nueva temporada del programa de humor Los adictos al trabajo. ¿Qué esperas de la sexta temporada de este popular programa de televisión? ¿Qué sorpresas debemos esperar de la temporada 6 Los adictos al trabajo?

Los adictos al trabajo - de liberación serie fechas 6 temporada
6 temporada 10 episodioEl profesor Nuttin `17 de de marzo de el año 2016
6 temporada 9 episodioSiempre se apuesta por Blake10 de marzo de el año 2016
6 temporada 8 episodioLas hermanas Murphy Fabulous03 de marzo de el año 2016
MÁS
6 7 episodioNoche en el Dudeseum25 de de febrero de el año 2016
6 6 episodioIr viral18 de de febrero de el año 2016
6 temporada 5 episodioSe acabaron Catfishing11 de febrero de el año 2016
6 temporada 4 episodioLa muerte de un Salesdude04 de febrero de el año 2016
6 temporada 3 episodioGuarde el gato29 de de enero de el año 2016
6 temporada 2 episodioMeth Head Actor21 de de enero de el año 2016
6 temporada 1 episodioLobos de Rancho14 de de enero de el año 2016
6 temporada 1 episodioLobos de Rancho14 de de enero de el año 2016

actores

Esta es una serie de televisión estadounidense sátira que se emite en el canal Comedy Central. La serie fue hecha y entregada oficialmente por Blake Anderson (Vecinos) y Adam DeVine (Modern Family). Temporada 1 de adictos al trabajo debutó en Comedy Central el 5 de abril de 2011. Su quinta temporada comenzó el 14 de enero de 2015. Se comprenderá de 13 escenas de 30 min.

Trama

La historia de Los adictos al trabajo gira alrededor de 3 deserción escolar, los arrendatarios que trabajan como asociados en una organización de telemarketing, que están viviendo en Rancho Cucamonga, California, y su farmacéutico local de la calle. Los caracteres fundamentales llegaron a ser compañeros de vuelta en la escuela, donde Blake y Adam solían ser compañeros de piso y Anders fue su asesor habitante. Después de que abandonaron la escuela, sin embargo, siguieron haciendo las cosas conectadas con forma de escuela de la vida, por ejemplo, celebrar, beber o engañar a los otros. La serie está básicamente situado en la casa, además, su entorno de trabajo básica - una organización llamada de telemarketing Telamericorp.

Temporada 1 de adictos al trabajo se ha hecho auditorías mezclado, aunque numerosos buscadores de faltas lo valoraron por ser una ingeniosa y despectivo. La segunda temporada recibió la calificación de 2 millones de dólares por cada episodio. El espectáculo se ha transmitido con éxito en todas partes del mundo, incluyendo Canadá, Alemania, Australia, México, España, Rusia y Argentina.

Interesante

Hay una gran noticia para los fanáticos de las historietas de la serie de drama Los adictos al trabajo! TV divertida hace muy poco tiempo se haya recargado oficialmente su exitosa serie por dos temporadas más - temporada 6 y 7. La temporada de la serie ha deleitado en audiencia estable a lo largo de sus cinco temporadas. A decir verdad, la temporada 4 obtuvo las valoraciones más destacados de su espacio de tiempo entre los hombres entre las edades de 18 y 34 años y hombres entre 18-24. Cada una de las nuevas estaciones comprenderá de 10 escenas. Temporada 6 está programado para ser lanzado en enero de 2016. Diversión tiempos de televisión todavía es planificar la fecha de lanzamiento exacta de nuevas escenas, de nuestras novedades, para obtener más detalles acerca de la fecha exacta de lanzamiento.

Fecha de salida de la temporada 6 Los adictos al trabajo ocurrirá en enero del 2016.

¿Es usted un fan de la serie? Va a esperar para más episodios de esta serie de TV?

Video: Jueces corruptos en Jujuy impiden juicios a los militares

Artículos Relacionados