Project runway: todas las estrellas * fecha de publicación

Project Runway: Todas Stars_Release_Date

General

Project Runway: All Stars es una serie spin-off teniendo en cuenta el proyecto de funcionamiento extremadamente importante y largo desfile de moda. El espectáculo escisión incluye los artífices de temporadas pasadas de Project Runway y otro de acogida, los nuevos jueces y otro entrenador. Temporada 1 de Project Runway: All Stars debutó en el canal Lifetime el 5 de enero de 2012.

Project Runway: All Stars - Fechas de lanzamiento de la serie 5 temporada
5 temporada 13 episodioEstado de mente de Nueva York05 de mayo de el año 2016
5 temporada 12 episodioPríncipe de impresiones28 de de abril de el año 2016
5 11 episodioLo último21 de de abril de el año 2016
MÁS
5 temporada 10 episodioRebelde con causa21 de de abril de el año 2016
5 temporada 9 episodioUn toque de estilo07 de abril de el año 2016
5 temporada 8 episodioUna vez sobre una pista de aterrizajeEl 31 de de marzo de el año 2016
5 7 episodioCebo y Stitch24 de de marzo de el año 2016
5 6 episodioEl ir para barroca17 de de marzo de el año 2016
5 temporada 5 episodiotrajes de cumpleaños10 de marzo de el año 2016
5 temporada 4 episodioModa 91103 de marzo de el año 2016
5 temporada 3 episodioUn poco del país, un poco de rock `n` Roll25 de de febrero de el año 2016
5 temporada 2 episodioDéjalo fluir18 de de febrero de el año 2016
5 temporada 1 episodio¿Qué hace que un All Star11 de febrero de el año 2016

actores

Curso de la vida se ha restaurado recientemente su exitosa serie Project Runway: All Stars para la quinta temporada. Está programado para ser lanzado en el momento justo dentro de un año. Alyssa Milano regresará como anfitrión con jueces Isaac Mizrahi, Georgina Chapman y guiar Zanna Roberts Rassi, un diseño de alto nivel y correctora de Marie Claire. Curso de la vida ha dado luz verde asimismo otra serie Project Runway spin-off titulado "Tarea de pista junior" que está programado para la presentación de este otoño. El nuevo espectáculo rivalidad será un escaparate de la era ascendente y que viene de los planificadores con Hopefuls las edades de 14 a 17. Puesto que toda la vida aún no se ha fijado la fecha de alta de una quinta temporada, buscar a nosotros para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestras advertencias y conseguir la fecha de estreno de Project Runway All Stars temporada 5 en consecuencia enviado a su bandeja de entrada cuando ha sido puesto en libertad.

En "Proyecto Pasarela," Un día estás en, y al día siguiente ... estás en tres espectáculos diferentes! Lifetime debutará "Proyecto Pasarela" Temporada 14 el jueves 6 de agosto, con Heidi Klum, Tim Gunn, Nina García y Zac Posen todos vuelven.

Curso de la vida del mismo modo recargado "Project Runway: All Stars" 5 para la temporada que se estrenará en algún momento de 2016, con Alyssa Milano, Isaac Mizrahi, Georgina Chapman y Zanna Roberts Rassi regresar.

Trama

En la temporada 4 de Project Runway Todos Estrellas catorce de los creadores de Project Runway más dotados volvieron a enfrentarse en el mayor y más agresiva Project Runway All Stars temporada de la historia. Dos de proyectos anteriores campeones pista Dmitry Cholokhov Lesniak y Michelle son igualmente hacia atrás, por lo que la oposición mucho más difícil. Televisión periodista de estilo y de Marie Claire Fashion Editor senior Zanna Roberts Rassi devuelven como una guía, y los autores fueron juzgados sistemáticamente por Isaac Mizrahi y Georgina Chapman de Marchesa. Temporada 4 asimismo tenía una porción de los más grandes nombres del diseño y la diversión como jueces estancia incluido Laverne Cox, Debra Messing, Ariel Winter, Mira Sorvino, Nicole Scherzinger, Cat Deeley, realidad estrellas Snooki y Jwoww, Nigel Barker, y apariciones excepcionales por "Pista de tareas" jueces Nina García y Zac Posen.

El 12 de febrero el año 2015 se emitió por vida el episodio final de Project Runway: All Stars temporada 4.

Interesante

Además de eso, de por vida, simplemente informó de otro spin-off llamado "Project Runway Junior," que se estrenará este otoño, co-facilitado por Tim Gunn y supermodelo Hannah Davis. Que va a tomar después de arquitectos jóvenes, 14-17 años de edad, con PR estación 4 campeón Christian Siriano como uno de los jueces, junto con el supervisor estilo Aya Kanai. Suena como una medida considerable "Project Runway: Hilos," que transmitió hace un año con Christian Siriano como juez.

"Proyecto Pasarela" spin-off tiene asimismo como entregados "compromiso de accesorios" y "Bajo el Gunn," el que - sorprendentemente - no destacar suficientemente Tim Gunn. "Proyecto Pasarela" Temporada 14 simplemente comenzó a disparar un par de semanas antes, sin embargo, parece que la estrella del programa de televisión de seguimiento Ellis Ross será uno de los jueces de los visitantes.

Por lo tanto, habrá que esperar para Project Runway: Todos Estrellas en el comienzo de 2016.

¿Usted ha estado viendo cauce del proyecto y su spin-off? ¿Le gustaría ver más conciertos en esta franquicia de televisión?

Artículos Relacionados