Gente de bush de alaska. Temporada 5

Video: La familia Brown crea un plan para obtener más madera - Alaska: Hombres Primitivos

La gente de Alaska Bush. Temporada Fecha de lanzamiento 5

Principal

Esa es la serie de la familia, que se puede ver en Discovery Channel. Aquí se puede ver una gran cantidad de eventos interesantes. Pero la ventaja general de la misma es que se puede ver con todos los miembros de su familia.

actores

En esta serie, se puede ver el hermoso juego de actores con talento. Aquí hay un montón de gente, que le sorprenderán. Pero en primer lugar hay que hablar de los personajes principales:

  • Bill Brown.
  • Gabe Brown.
  • Matt Brown.
  • Asa Siegel.
  • Michele Cosco.

Los directores de esa serie son Jason Berman y Ezra Epwell. La historia fue escrita por Julia Young. Entre los productores, hay que subrayar Terrence Sakki, Stacy bouls, y Paul Reitano. A medida que los operadores, hay que nombrar Esdras Epwell, Jason Berman, y Cico Silva.

Historia

Si te gusta las aventuras y su vida está llena de los momentos más brillantes, se debe prestar atención a las personas de Alaska Bush. En la quinta temporada, verá la historia de una familia, que les gusta vivir en la naturaleza y disfrutar de ella. Ellos no quieren ser el promedio de personas, por lo que deciden para estimar la civilización.

En el centro de atención, se puede ver a Billy Brown y su esposa Ami. Tienen 7 hijos, entre ellos, hay 5 niños y 2 niñas. Ellos son de diferentes edades, por lo que es bastante interesante para ver su comportamiento.

Esa familia decidió vivir la medida de lo posible. Se comunican con otras personas 1 vez en 6 meses y eso es una gran experiencia para ellos. Nombran a sí mismos como la compañía de lobo. Por lo tanto, si usted está interesado en este tipo espectáculo, puedes verlos en Discovery Channel o en Internet.

Video: Alaska Hombres Primitivos Discovery Channel

Interesante

Un episodio tiene la duración de 43 minutos. Durante ese tiempo, podrás ver las posibilidades que tienen. Especialmente se puede entender, lo difícil que es tener 7 hijos.

los Alaska La gente de Bush temporada de fecha 5 de liberación es el 24 de julio. Puede comenzar a ver, a una oa otra temporada y usted entenderá, ¿cuál es la idea principal.

Artículos Relacionados