Encontrar bigfoot temporada 9

Encontrando Bigfoot Temporada 9 fecha de lanzamiento

Video: AMIGO DE LOS MONOS!! ARK: Survival Evolved #28 Temporada 2

Principal

Encontrar Bigfoot (Temporada 9, fecha de lanzamiento - 31 de mayo de 2016) - es una serie de televisión fascinante de aventuras de equipo inusual. Únete a una parte entusiasta y excéntrica para la captura de Bigfoot (BFRO), cuyo propósito es buscar las criaturas peludas difícil de alcanzar, también conocido como el Yeti o Pie Grande. Conducen a través de América a partir de una pequeña ciudad en el sur hasta los rincones oscuros de Alaska.

Presidente de BFRO Matt Monedero y su equipo - un ex administrador de Bobo gira, profesor de ciencias naturales y estudioso del acantilado escéptico Raney - están buscando pruebas de que Bigfoot realmente existe y vive en los Estados Unidos de América. Analizan las fotos y de vídeo, hablar con testigos locales, utilizando las nuevas tecnologías y atraer a una misteriosa criatura con sémola de trigo de Bobo. El equipo encontró sorprendente evidencia de la existencia de una misteriosa bestia. Serán Matt y sus amigos intrépidos encontrar un Bigfoot misterioso, que durante siglos logró evitar las trampas y la imagen se excita tanto tiempo la imaginación de la gente?

actores

Las principales funciones de esta fascinante serie de televisión se reproducen por:

  • Ken Scott
  • acantilado Barackman
  • Matt Moneymaker
  • Jonathan Hanrahan
  • James Fay
  • Ranae Holanda
  • Kant Lyle
  • Stacy Brown Jr.
  • Craig Woolheater
  • Bill Bridges

Historia

Cada uno de nosotros ha oído historias de la terrible criatura llamada Bigfoot (Sasquatch). Allí están hechos de una película y ha escrito un libro sobre él. Entonces, ¿hay un Yeti? Aprender la respuesta a esta pregunta nos ayudará a programa de televisión "encontrar Bigfoot" en el Discovery Channel. El equipo profesional de ventiladores dedicados viajó a Estados Unidos para demostrar al mundo que existe Bigfoot. Ellos pasear por los distintos lugares donde la gente rara vez, de superar las diversas dificultades y contratiempos, para encontrar rastros de la leyenda difícil de alcanzar. ¿Ellos pueden hacerlo?

Por ejemplo, una vez que el comando fue enviado a un pequeño pueblo de pescadores en la isla Príncipe de Gales, cerca de la costa de Alaska, donde más de una generación de gente local contó historias escalofriantes sobre el encuentro con el hombre de nieve. Visto hace poco de nuevo y se infundió temor en los corazones de los habitantes de la isla. El alcalde de una pequeña ciudad Haydeburg un llamamiento a la Moneymaker Matt y su equipo con una solicitud para entender lo que está sucediendo con la esperanza de que van a encontrar la respuesta.

Interesante

Productores de la serie todavía no ha decidido si se continuaría y si los aficionados verán las aventuras de los personajes favoritos en la temporada 10.

Video: LA CAZA DEL YETI!!

Artículos Relacionados