`Alaska: la última frontera` de la temporada 6 fecha de estreno reveló

`Alaska: The Last Frontier` Season 6 release date -- October 2, 2016- confirmed by Discovery

ad-pic

Una quinta temporada de la serie de televisión realidad "Alaska: La última frontera" llegó a su fin el 21 de febrero de 2016, ganando el apoyo público constante durante todo su recorrido. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Alaska: La última frontera" Temporada 6 o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en el 6 de septiembre de, 2016, Descubrimiento anunció que "Alaska: La última frontera" había sido renovada para una sexta temporada, el cual está programado para debutar el domingo 2 de octubre de, 2016 a 21:00 ET / PT en Discovery Channel. Para más detalles y novedades puede desplazarse hacia abajo. También puede suscribirse a nuestras notificaciones, ya que estamos en constante monitoreo de los cambios en el tema y listo para compartir todas las noticias con usted.

La decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta el interés de la audiencia objetivo y la audiencia media. Además, los grados de la televisión eran bastante fuerte. Queremos proporcionar algunas estadísticas a continuación, para ilustrar el potencial de la serie. Actualmente, según IMDB, "Alaska: La última frontera" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 en base a más de 857 votos de los usuarios, 12 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, los espectadores notaron los docuseries realidad en 4,69 sobre 5.

"Alaska: La Última Frontera" es un centro de docuseries de televisión realidad en la familia extensa Kilcher viviendo en su casa en Alaska. La familia son los descendientes de un inmigrante suizo asentado en Alaska. Ellos viven sin ningún tipo de comodidades modernas, caza para la alimentación y la cosecha para el período de invierno. Ellos tienen que luchar condiciones climáticas extremas de la región, se enfrentan al peligro de la naturaleza salvaje y se basan únicamente en su propio apoyo a la familia. La familia está compuesta por los padres Bonnie y Atilla ( "Atz") y sus hijos y nietos. La serie de la realidad está llena de drama, intenta sobrevivir en condiciones pobres, brecha generacional, aunque todavía hay algo en el lugar con su naturaleza salvaje, inviernos nevados graves, magníficos paisajes.

En la estación 6 de una estrella invitada aparecerá en el espectáculo, aunque la estrella no es en realidad un huésped para la Kilchers. Cantante y compositor de la joya es Artz y la hija de Bonnie. Jewel vuelve a casa por primera vez en siete años, ella quiere mostrar a su hijo el lugar en el que se crió.

Fecha de lanzamiento temporada 6

"Alaska: La última frontera" 5ª temporada se inició el 4 de octubre de 2015, en el Discovery, con 20 episodios llamaron la constante apoyo de la audiencia y recibieron una recepción favorable principalmente por los críticos y los espectadores. Para el deleite de los numerosos fans de la serie de la realidad, ya ha anunciado Descubrimiento "Alaska: La última frontera" renovación de la estación 6, estreno está programado para el domingo, 2 de octubre de, 2016 a 21:00 ET / PT en Discovery Channel. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de la realidad, así como acerca de la "Alaska: La última frontera" estación 6 de la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 02 de octubre 2016 a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados