El otro reino de la temporada 1

Video: Trailer Juego de Tronos - Temporada 7

El Otro Unido Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

El Otro Unido (Temporada 1, fecha de lanzamiento - Abril 10, 2016) - es una serie juvenil fascinante, que rápidamente capturado los corazones de muchos adolescentes. La princesa de hadas joven con un nombre exótico Astral tiene la oportunidad de vivir en el mundo humano durante 90 días. Y los próximos 90 días Astral se convierte en chica normal asiste a la escuela, hablar con los amigos y en general es familiar para nosotros toda la vida.

serie juvenil de alta calidad se muestra en el canal "Nickelodeon" Por un lado, hay fantasía, aventura y humor, con otras posiciones es instructivo aquí no sólo se tiene a la vista, pero son momentos en los que reflexionar.

actores

Los papeles principales son interpretados por:

  • Esther Zayn,
  • Callan Potter
  • Selina Martin,
  • Josette Halpert,
  • Taylor Adams

Video: EL OTRO REINO | THE OTHER KINGDOM LATINO | Promo 1 | NICK

Historia

Muy a menudo, queremos algo sencillo y simple: el personaje principal de una emocionante serie "El Otro Unido" va a querer esto también. Es un hada que vive en un mundo mágico, pero este mundo está harto de ella, princesa Astral sueña con la escuela, para citas de los pares adolescentes habituales y pequeños placeres.

El personaje principal tendrá la oportunidad, ella estará en el mundo humano, y entonces todo hilado. Astral va a ir a una escuela regular, haciéndose pasar por un estudiante en una bolsa, se entera de una gran cantidad de nuevo y encontrar amigos. También pondrá a prueba para ella y porque una niña actualmente no representados en el mundo humano de tal manera. Y, por supuesto, hay una gran cantidad de preguntas que Astral tendrá que aprender las respuestas. ¿Qué es una red social? ¿Por qué la gente come brócoli? ¿Cuál es autofoto? Y hay muchas otras cosas interesantes. Bueno, ¿dónde prescindir de un humor fuerte y la curiosidad, el personaje principal a menudo se proporciona en las situaciones más cómicas.

Pero es sin importar lo difícil que sería en el mundo human`s, ella no se dio por vencido sus planes, ella se moverá hacia adelante para cumplir sus sueños, y es excelente. Cada día en el mundo human`s Astral está trayendo muchas nuevas emociones y experiencias. Ella pasa tiempo con los amigos y la batalla con los enemigos.

Interesante

Cada nueva serie de la serie "El Otro Unido" que sucede en todos los domingos a las 19:00 en el canal de televisión «Nickelodeon».

Video: El Decimo Reino Temporada 1 Capitulo 3 (Miniserie de television)

Según los últimos datos, 21 series de la primera temporada se anunció el 13 de noviembre de 2016. Todavía no se sabe cuántos episodios serán incluidos en una primera temporada.

Según los rumores, debido a los altos índices de audiencia de la serie, hay una gran posibilidad de que seremos capaces de ver la siguiente parte muy pronto.

Video: El Decimo Reino - Temporada 1 Capitulo 2 ( Miniserie de television )

Artículos Relacionados