Cita con el destino: roosevelt y churchill temporada 1 fecha de lanzamiento

Luke Cage Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

En un caso de estar interesado en mini-series históricas sobre personajes reales que hicieron el mundo como lo conocemos ahora, entonces usted debería esperar cita con el destino: Roosevelt y Churchill temporada 1 estreno. Esta miniserie se da a conocer las reuniones secretas entre estos dos políticos durante los períodos históricos importantes.

Cita con el Destino: Roosevelt  & Churchill temporada 1 fecha de lanzamiento está prevista para finales del 2016. Siga nuestras actualizaciones para aprender más sobre el próximo estreno y la fecha de lanzamiento de este mini-serie en DVD y Blu-ray.

actores

La serie documental es lo que no hay reparto de por sí, pero no es el autor principal, Robert Perry, quien es conocido por su adaptación de los libros históricos.

Historia

En cita con el destino: Roosevelt  & Churchill temporada 1episode 2 verá aterrizaje en el acorazado HMS Prince of Wales, Churchill y FDR secretamente cumple sorprendentemente fuera de Terranova el USS Augusta, para hablar de lucha de Hitler, marcando la Carta del Atlántico que se establecen las creencias que conforman el mundo desde ese punto.

A medida que la fuerza expedicionaria británica hace un maravilloso descanso, ayudado por el arrojo de los capitanes de muchos deleite hacen de las costas de Dunkerque, batalla solos Spitfires de Churchill Hitler en los cielos de Gran Bretaña, como FDR envía furtivamente ayuda a través del océano.

Churchill viene a habitar la Casa Blanca para organizar el curso de la guerra. Una prueba para Eleanor, éstos "Escuela hombres jóvenes" ya menudo `late night compañeros de copas concretas su relación y metodología futuro. CSM y FDR queman a través de 113 días juntos en medio de la guerra, reunido 9 veces toman todas las cosas juntas.

"tío Joe" Stalin interpreta a ambos lados de la cooperación anglo-estadounidense aparentemente inquebrantable, astutamente sidelining Churchill, luchando por un frente europeo temprano, ya que ninguna de las "Tres enormes" percibir la fuerza de futuro de China en Chiang Kai-shek.

El Imperio Británico se deja en el altar! No mucho después de Yalta, Churchill no puede ir al funeral de FDR. Su foto de la melancólica "relación infrecuente" se encuentra en otra luz. hostil de FDR de imperialismo ha destruido el viejo mundo que se mantuvo durante la CSM.

Datos interesantes

  • Como se anunció, cita con el destino: Roosevelt y Churchill temporada 1 será la mini-serie que constará de cinco largos episodios de 1 hora;
  • Cita con el Destino: Cómo Franklin D. Roosevelt & Cinco hombres extraordinarios invadieron América en la guerra  & En el mundo de Michael Fullilove es una fuente libresca de la cita con el destino: Roosevelt y Churchill temporada 1 estreno.
Artículos Relacionados