Winx club de temporada de fecha 8 liberación

Winx Club_Release_Date

Video: Winx Club 7x01 Temporada 7 Episodio 01 "El Parque Natural de Alfea" Español Latino

General

Originalmente, este espectáculo es italiano. Se trata de una serie de comedia animada de aventuras y la fantasía para las niñas emitidos en ambos canales de televisión estadounidenses e italianos. Se convirtieron internacionalmente popular casi inmediatamente después del estreno. La primera temporada apareció en 2011. El premier expresó Inglés fue transmitido por Nickelodeon. En julio de 2015 el espectáculo se trasladó a Nick Jr.

Video: Winx Club - Temporada 5 - EPISODIOS COMPLETOS

El séptimo episodio se está ejecutando en este momento. Los productores dicen que la temporada octava está en camino!

actores

Conoce a los personajes de la versión americana: hadas mágicas - Bloom, Flora, Tecna, Stella, Musa y Roxi Aisha. Ellos son expresadas por Molly Quinn, Alejandra Reynoso, Morgan Decker, Amy Gross, Romi Dames y Roxy Aisha, respectivamente.

Video: Winx Club 6x06 Temporada 6 Episodio 06 "El Vórtice de Llamas" Español Latino

Trama

En la dimensión Magix, Bloom es el último Hada en el planeta. Una vez que ella entiende que ella tiene el poder. Ella lo consigue después de presenciar una batalla mística que no debería haber visto. Stella sugiere que entrara Alfea Colegio de Hadas. Bloom consigue algunos nuevos amigos mágicos - chicas y chicos de hadas de la Redfountain. Las niñas con valor luchan con las criaturas del mal del mundo mágico. En el curso de la historia, la floración se entera de que ella es la última descendiente de la familia de las chispas poderosa. La familia quería salvarla del destino trágico y la envió a la Tierra con el fin de preservar sus fuerzas mágicas y dejarla crecer en paz. 

La séptima temporada se emitió por primera vez en Nick Jr. los EE.UU. en agosto de 2015. Además, al tema mágico serie animada Winx entrega una gran cantidad de mensajes ambientales positivos y fuertes para los niños. Por ejemplo, en esta nueva temporada, las hadas entienden que los animales de hadas son muy importantes y tratan de protegerlos. Los están ahorrando de Kalshara - un personaje malvado con su hermano Brafilius.

Por desgracia, no hay planes oficiales para la temporada octava, pero los productores dicen que la serie se va a salir. La fecha exacta aún se desconoce.

Interesante

Los que dieron sus voces a las niñas interpretan la canción principal, con sus voces no informatizados habituales.

Video: winx club temporada 1 capitulo 8 español España

Los productores del programa dicen que algún punto de la trama se basa parcialmente en la serie Sailor Moon. Estos son los momentos con transformaciones similitudes en la apariencia de los personajes principales (Stella y Bloom definitivamente nos recuerdan a Sailor Moon y Sailor Venus).

Artículos Relacionados