Mtv adolescente oficialmente cancelada lobo temporada 7

Video: Teen Wolf | ‘Kira’s Close Call’ Official Sneak Peek (Episode 7) | MTV

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Teen Wolf Temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, MTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 7.

Sobre el espectáculo

Teen Wolf es una serie estadounidense sobrenatural de terror y el romance drama que sigue a un adolescente que debe hacer frente a los efectos de ser mordido por un hombre lobo. Basado libremente en una novela de mismo nombre 1985 Jeph Loeb y Matthew Weisman, la serie fue desarrollada por Jeff Davis. Es oriundo de Adelstein Productions, DIGA Visión, Primera Causa, Inc., perdida de los mármoles de televisión, MGM Television y Siesta Producciones. Temporada 1 de lobo adolescente debutó el 5 de junio de 2011 en MTV, y la sexta temporada actual, que sirve como el final de la serie se estrenó el 15 de noviembre de 2016.

Scott McCall (Tyler Posey) es un estudiante de secundaria promedio vivir una vida aparentemente normal en Beacon Hills. Eso es hasta que su vida cambia drásticamente después de ser mordido por un hombre lobo de la noche antes de su segundo año. Ahora eso es que ha sido mordido, y posteriormente se convirtió en un lobo adolescente, Scott tiene que aprender a equilibrar su nueva identidad a los desafíos diarios de la vida adolescente.

temporada actual y cancelación

La sexta y última temporada de Teen Wolf características villanos, los jinetes del fantasma, que poseen un poder sobrenatural para erradicar la gente de la memoria reciente introducción. El último semestre del último año en Beacon Hills High demuestra ser más problemático que Scott, Stiles, Lidia, Malia y el resto de la banda esperada cuando regresaron.

A lo largo de las estaciones del año, el programa ha logrado asomar a un promedio constante de 1,7 millones de espectadores por episodio, pero lo hizo disminución de calificaciones ligeramente en temporadas tres y cuatro. La actual temporada se abrió con un número aún menor - 0,57 y 0,41 millones de dólares para el primer y segundo episodio, respectivamente. A pesar de la caída de la audiencia televisiva, los beneficios de la serie significativa de la audiencia en línea, sin embargo, los números aún no son lo suficientemente fuertes para el espectáculo continuara. Despedida, De pelo en pecho, sus numerosos fans que se hace un lío terrible.

Artículos Relacionados