Teen wolf: temporada de fecha 5 de liberación

Teen Wolf: Temporada 5

General

Teen Wolf es una serie para los adultos jóvenes al aire en el canal MTV en Estados Unidos. El personaje principal es un joven llamado Scott McCall. Después de que fue mordido por un animal salvaje en el bosque, se convirtió en un hombre lobo. El niño utiliza sus súper habilidades que tiene el fin de proteger a sus seres queridos. La serie está basada en la película del mismo título de 1985.

Video: Teen Wolf | Official Trailer (Season 5) | MTV

El rodaje de la primera temporada comenzó en 2010 y se llevó a cabo en los EE.UU.. Los críticos han revisado el espectáculo sobre todo positivamente haber comentado en la actuación profesional y un guión cuidadosamente estudiada a través. Debido a la popularidad de la serie, una serie de cómics se publicó, junto con la novela titulada On Fire: Un lobo adolescente Novel.

De pelo en pecho temporada 5 se estrenará en 2015 год. Se sabe que constará de 20 episodios, y que se divide en dos partes con 10 episodios cada uno.

Teen Wolf - Fechas de lanzamiento de la serie 5 temporada

Video: Teen Wolf (Season 5) | Exclusive Look at What’s to Come in Season 5B | MTV

5 temporada 20 episodioApoteosis08 de marzo de el año 2016
5 temporada 19 episodioLa bestia de Beacon Hills01 de marzo de el año 2016
5 temporada 18 episodioDama de G? Vaudan23 de de febrero de el año 2016
MÁS
5 temporada 17 episodioUna amenaza creíble16 de de febrero de el año 2016
5 temporada 16 episodioCapacidad mentira09 de febrero de el año 2016
5 temporada 15 episodioAmplificación02 de febrero de el año 2016
5 temporada 14 episodioLa espada y el Espíritu26 de de enero de el año 2016
5 temporada 13 episodiocodominancia19 de de enero de el año 2016
5 temporada 12 episodiodamnatio memoriae12 de enero de el año 2016
5 11 episodioLa Última Quimera05 de enero de el año 2016
5 temporada 10 episodioEl estado asmático24 de de agosto de el año 2015
5 temporada 9 episodioMentiras por omisión17 de de agosto de el año 2015
5 temporada 8 episodioOuroboros10 de agosto de el año 2015
5 7 episodioLas frecuencias extrañas03 de agosto de el año 2015
5 6 episodioLectura obligatoria27 de de julio de el año 2015
5 temporada 5 episodioUn nuevo enfoque20 de julio de el año 2015
5 temporada 4 episodioTerminal condición13 de de julio de el año 2015
5 temporada 3 episodioAtrapa sueños06 de julio de el año 2015
5 temporada 2 episodioparasomnia30 de de junio de el año 2015
5 temporada 1 episodioCriaturas de la noche29 de de junio de el año 2015

Creadores / Actores

Los primeros episodios fueron dirigidos por Russell Mulcahy. Comenzó su carrera haciendo videos musicales de Elton John, Duran Duran, y otros. Mulcahy es conocido por proyectos como Highlander y Resident Evil: Extinción. La serie también fue dirigida por Tim Andrew (Sobrenatural), Toby Wilkins, y otros.

El reparto principal son: Tyler Posey (Smallville, Scary Movie 5), Dylan O&rsquo-Brien (El Internado, The Maze Runner), Tyler Hoechlin (Castillo), Holanda Roden, Crystal Reed (Skyline, Crazy, Stupid, Love.), Linden Ashby, JR Bourne (The Mentalist), Melissa Ponzio (Walking Dead, The Vampire Diaries), Ian Bohen, Daniel Sharman (los originales).

Hacia el final de la cuarta temporada, Joseph Gatt (Juego de Tronos, El Cien) se unió al reparto. Actualmente, hasn&rsquo-T ha anunciado cuál es el papel de Joseph tocará. Los aficionados que no se va ser el benefactor.

Trama

La vida de un hombre común llamado Scott McCall se cambia radicalmente después de la mordedura de un hombre lobo. él no estaba&rsquo-t muy popular antes de ese accidente, fue inadvertido por las chicas, y él no&rsquo-t tener éxito en los deportes. Sin embargo, sus nuevas habilidades le permiten convertirse en el capitán de su equipo de lacrosse. Durante el juego, él está dispuesto a impresionar a Allison, la chica de la que está secretamente enamorado. Aunque su familia son cazadores de hombres lobo, la pareja continúe viendo a escondidas. En el final de la temporada 3, la chica muere.

Video: Teen Wolf (Season 5B) | Official Trailer | MTV

En la temporada 4, Scott va a México con el fin de rescatar a su amigo.

La quinta temporada&detalles rsquo-s son actualmente mantenidos en secreto.

Datos interesantes

Daniel Sharman que interpreta a Isaac ha decidido dejar de participar en el proyecto&rsquo-s cuarta temporada debido a su deseo de jugar en una nueva película. El actor pidió a los productores que le permita volver a la serie de nuevo más tarde, por lo que su carácter didn&rsquo-t morir, pero fue a Europa en su lugar.

Los actores confiesan que ellos no&rsquo-t sabe la trama completa. Consiguen el guión justo antes de la filmación de cada episodio.

El programa de televisión inspirado en una serie de episodios en línea, en la que la historia del lobo adolescente se juega con. John Posey, Tyler Posey&padre rsquo-s, jugó uno de los personajes allí.

Durante el rodaje de una de las escenas, un equipo costoso fue dañado debido a las inundaciones.

Artículos Relacionados