Temporada de lobo adolescente fecha 7 de liberación - 2017, que se anunciará

De pelo en pecho temporada 7 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

De pelo en pecho temporada 7 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 6 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 6.
información de estado

Última actualización: 14/10/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 14/10/2016


Americana serie de televisión Teen Wolf es muy popular en todo el mundo. Los aficionados que esperaban con ansias su lanzamiento de cada nueva serie, organizar batallas verbales sobre los pares más esperados y requieren desesperadamente el regreso de sus héroes favoritos.

De pelo en pecho temporada 7 cancelar o reanudar? Cuando se libera lobo adolescente temporada 7? De pelo en pecho va de la temporada 7 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: De pelo en pecho temporada 7
Duración: 41 min.
Estaciones: 6
actores: Tyler Posey, Dylan O`Brien, Linden Ashby, Holanda Roden, Tyler Hoechlin
Género: Fantasía, Terror, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: MTV
versión original: 5 de Junio ​​de 2011 - presente

El sondeo, vote por Teen Wolf temporada 7!

Cuando hace adolescente temporada Lobo 7 retorno de la MTV? Contamos con la nueva información sobre el estado de lobo adolescente temporada 7. Fecha de salida se confirmará al canal MTV de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Teen Wolf temporada 7 ti.

Acerca programa de televisión Teen Wolf temporada 7

personaje principal - un tipo ordinario llamado Scott McCall. Más precisamente, era un chico normal hasta que una noche en el parque no es atacado por un animal. Sting le da una capacidad inusual de Scott - que comienza a oír a través de las paredes, consigue el poder y la increíble respuesta. Scott se convierte en un hombre lobo, y en cualquier momento se puede convertir en poluvolka incontrolable. Ahora Scott y sus amigos, entre ellos un chico normal Stiles, hada maligna Lidia y otros hombres lobo para luchar con muchos enemigos, con el fin de proteger la ciudad de las amenazas sobrenaturales.

El horario exacto de la liberación de la nueva serie de lobo adolescente no se informa, así como la trama de la nueva temporada. Se espera que el estreno de la temporada 7 se llevará a cabo en el verano de 2017.

Adolescente temporada Lobo fecha 7 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Teen Wolf temporada 7. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el lobo adolescente temporada 7 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Teen Wolf temporada 7?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados