Mordido fecha de estreno de la temporada 3

Mordido fecha de estreno de la temporada 3

se estableció mordido fecha de estreno de la temporada 3. La última temporada de la serie de televisión se emitirá muy pronto.

Durante las últimas dos temporadas, los ventiladores eran aficionados a la serie mística mordido. Cuando será mordido temporada 3 episodio 1? ¿Qué esperar de mordida del estreno de la temporada 3?

A principios de 2014, la primera temporada de la serie fue uno de los más exitosos programas de televisión en la televisión canadiense. El programa de televisión se centra en temas sobrenaturales, sobre todo en los hombres lobo al igual lobo adolescente.

se estableció mordido fecha de estreno de la temporada 3

El Terreno:

La trama de la serie está basada en las novelas de la autora canadiense Kelley Armstrong "Mujeres del otro mundo". El personaje principal del proyecto de TV es Elena, que es única mujer lobo del mundo. Las mujeres están tratando de escapar de su identidad actual. Ella ha tenido problemas para atraer al pequeño lobo y trata de vivir una vida humana normal. Para esto, se encuentra un trabajo como fotógrafo en Toronto. Sin embargo, hay eventos que hacen que ella vuelva a su vida anterior. Se tendrá que cumplir con el hombre que amaba y la falla que se desarrolló en Toronto.

Los índices de audiencia de la segunda temporada fueron muy estables, lo que da esperanza para la salida exitosa de la tercera temporada.

Mordido fecha de estreno de la temporada 3 fue programada para el 12 de febrero de, 2016, en el canal espacial.

Siga nuestras actualizaciones para aprender sobre mordido fecha de estreno de la temporada 3 en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor, ver mordido remolque 3 de la temporada:

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver la nueva temporada?

Artículos Relacionados