La bella y la bestia fecha de lanzamiento temporada 4 - 2 de junio, el año 2016

La Bella y la estación 4 fecha de lanzamiento de la bestia - 2 de junio el año 2016
2.6.2016
estado de programa de televisión

La Bella y la fecha de lanzamiento Bestia Temporada 4: 2.6.2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 16/09/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 09/16/2015


1 millón de fans en EE.UU. acaban de terminar la temporada de observación de 3 de una serie de crimen el romance de ciencia ficción en The CW. La renovación de una nueva temporada fue anunciado incluso antes de la temporada 3 comenzó a transmitirse, pero la fecha de lanzamiento no se ha determinado todavía. Los aficionados anticipan el estreno de estar en mitad de la temporada 2015-2016. Pero muy probablemente la CW, la conservará en verano y programar la fecha de primera clase para junio de 2016 lo hicieron con la temporada 3.

La Bella y la Bestia Temporada 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera bella y la bestia la temporada 4? Será bella y la bestia estación 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La Bella y la Bestia Temporada 4
Duración: 41 min.
Estaciones: 3
actores: Kristin Kreuk, Jay Ryan, Max Brown, Austin Basis, Nina Lisandrello
Género: Ciencia ficción
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: The CW
versión original: October 11, 2012 - presente

El sondeo, vote por Bella y la Bestia Temporada 4!

Cuando hace bella y la bestia estación 4 retorno de The CW? Contamos con la nueva información sobre el estado de la Bella y la Bestia Temporada 4. Fecha de salida que ser confirmado en el show del canal CW. Gracias por haber participado en la votación de la Bella y la Bestia Temporada 4 ti.

Sobre el programa de TV bella y la bestia Temporada 1

La nueva temporada ha sido filmado por mes es Toronto. Desde gato y Vincent se casaron en el episodio final de la temporada 3, en el que después de la temporada&rsquo-ll probablemente ven adaptarse a una nueva vida y el estado. Vicente mató a Liam y ganó los recién casados&rsquo-t ser perturbado por él nunca más. También de acuerdo con los spoilers, Max Brown - un médico forense de la policía de la 1ª temporada va a aparecer de nuevo en uno de los episodios. Esto suena extraño, ya que murió en la temporada 1.

¿Cree que Max va a volver como parte de un flashback o milagrosamente resucitado gracias a la energía bestial sobrenatural? ¿Prefiere la temporada 4 de aireación en el otoño o verano? Háganos saber sus ideas en la caja de comentarios a continuación. En contacto con nosotros para conocer las últimas actualizaciones y fecha de emisión de la temporada 4 o inscribirse de inmediato y obtener las noticias enviadas a su bandeja de entrada de forma automática.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Bella y la Bestia Temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la bella y la bestia estación 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: La Bella y la Bestia Temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados