Hetty temporada de la pluma de fecha 2 de liberación

La época victoriana en la historia británica influyó en las tradiciones actuales en ese país. La serie bajo el título "Hetty Feather `se dedica a la derecha de este período que narra sobre la vida de los niños y niñas en el Hospital de Niños Expósitos. La serie es nuevo y todavía se espera que se define en términos de su futuro.

Breve repaso

Perseguir para mostrar a todos nos peculiaridades de la época victoriana en la historia británica, los productores decidieron darle una vida televisor a la novela escrita por Dame Jacqueline Wilson en el mismo título de la serie. La adaptación de la escritura fue desarrollada por Helen Blakeman del orden del canal CBBC en el Reino Unido en el que se ha emitido desde mayo de 2015. El equipo de ejecutivos está encabezada por Foz Allan.

Hetty Feather estación 2 del cartel

La historia es la narración de expósito Victorian del pelo de fuego nombrado Hetty y sus aventuras. Los personajes de la serie son interpretados por Isabel Clifton como Hetty Feather, Mateo Ashforde como Cranbourne, Jocelyn MacNab tan jóvenes Hetty, Joe Mason como Jem, Nicola Stuart-Hill como Peg, Louis Healy tan jóvenes Jem, Jordan Nash tan joven Gedeón, Kitty Peterkin como Polly joven, Susan McArdle como enfermera Macclesfield, Eva Papa como matrona `Gertie` Bottomly, Ava Merson-O`Brien como Harriet, y algunos otros.

Resumen de la trama

La protagonista principal de la historia es Hetty Feather. Como un niño, fue abandonado por su madre en el Hospital de Niños Expósitos. La serie cuenta con los siguientes eventos en la vida de esta chica, mientras se convierte en el residente de un hogar de acogida antes de regresar a la Inclusa como un niño pequeño.

Hetty Feather Season 2 Promo

Aunque se hace referencia a la época victoriana, Hetty Feather es una historia conmovedora que no tiene límites de tiempo, por lo que toca problemas que son reales hoy en día, con pesar.

La serie trae, sin embargo, los acontecimientos de la época victoriana con mucho realismo - buenas, malas, divertidas y trágicas - a la vida a través de los ojos de los niños que viven en el Hospital de Niños Expósitos.

¿Cuál es el futuro del proyecto?

primer lanzamiento de la serie incluyó diez episodios con la duración que constituye aproximadamente treinta minutos. Este primer capítulo mostró resultados positivos muy mucho la obtención de respuestas favorables de los críticos, así como de los espectadores regulares.

Hetty Feather Temporada 2 Reparto

La situación, por lo tanto, es tal que la reanudación serie debe estar en alguna parte alrededor de la esquina, si la serie es mucho más prometedor en los ojos de la audiencia. Sin embargo, la detención en el anuncio se llevó a cabo, por ello se debe haber hecho hace mucho tiempo, como el supuesto período de tiempo de lanzamiento iba a ser en mayo pasado. Hay, sin embargo, grandes posibilidades de que el estreno se puedan programar para este próximo otoño. En cualquier caso, debemos mantener nuestros dedos cruzados a favor de la futura reanudación y la aparición de la pluma de la temporada 2 Hetty fecha de lanzamiento. Sea en la natación, junto con nuestro servicio si usted está dispuesto a seguir los acontecimientos que se están produciendo con esta serie de drama. Manténgase en sintonía y se le notificará oportunamente.

Remolque

Artículos Relacionados