Airmageddon temporada de fecha 2 de liberación

¿Qué tipo de la muestra se puede esperar de un título tan? ¿Qué implica? Si hecho, es atractiva, pero es difícil de adivinar lo que está detrás de él. Airmageddon es un programa de juegos que une a los niños en sus experiencias operativas con aviones no tripulados. El programa es nuevo en el canal CBBC y está a la espera de la reanudación. Manténgase en sintonía y se captura cualquier tipo de información sobre este proyecto en el cuello del tiempo.

problemas de producción y emisión

El espectáculo es un juego espectáculo creado para la diversión y adaptado específicamente a los niños, aunque puede ser de gran interés para los adultos también. Como proyecto británico, que se convierte en ser transmitido en la red CBBC en el Reino Unido.

Airmageddon estación 2 del cartel

La creación es una responsabilidad para Steve Carsey famoso por sus proyectos tales como Robot Wars, el partido, y juegos Techno. Las compañías detrás de la producción son DHX Media y Concebir los medios de comunicación. Hugh Lawton (Ultimate Cerebro, Arte Ninja y Movie Mania) coordina al equipo de ejecutivos. La primera versión se remonta al 20 de febrero de 2016. La cantidad actual de episodios es igual a doce. Estos son los principales problemas a los mantiene en mente ser un seguidor de este proyecto y ahora deben revelar los conceptos principales del juego.

Tras el núcleo del juego

Si está familiarizado con Robot Wars, la serie será a su gusto, como el programa de juego de los nuevos niños `recuerda al formato de ella totalmente.

Vamos a refrescar algunas cosas en su memoria, por lo tanto. Robot Wars es un programa de juegos donde los robots están compitiendo entre sí. En este caso, estamos tratando con los niños a medida que luchan en equipos en sus habilidades de operación de aviones no tripulados. Hay cuatro equipos en el juego dado.

La primera y hasta ahora la última temporada se compone de ocho rondas y luego la semifinal y en última instancia a la final.

Cada ciclo compitiendo incluye numerosos retos y tareas específicas. Los aviones no tripulados que toman parte en la competición serie son Air Marshall, P.I.G., G.U.A.R.D., D.R.A.GON, y W.A.SP.

Airmageddon Season 2 Promo

retroalimentación en serie

La serie fue aceptada favorablemente acaba con los primeros episodios que se les dio un comienzo en febrero. De acuerdo con la opinión unánime, es una mezcla de la tecnología de vanguardia y una emocionante competición.

Podrá disfrutar de la unfold dramática de los eventos del juego. Se añade mucho suspenso, por lo tanto, a la historia con el fin de atraer a una gran audiencia que incluye no sólo a los niños sino también los adultos. Y ahora, ¿qué podemos decir sobre el futuro de este programa de realidad? Es una renovada?

predicciones de renovación

El caso es que nos queda en el frío y por lo tanto sólo se puede hacer una conjetura en cuanto a la reanudación serie. Antes de la cancelación no se ha anunciado oficialmente, la posibilidad de que la historia tendrá otra ronda todavía existe. Es por eso que debemos mantener nuestros oídos hacia fuera para cualquier noticia que traerá algunos cambios en la situación con el proyecto. No está a la espera hasta el momento de la fecha de lanzamiento Airmageddon temporada 2. Manténgase en sintonía y se captura cualquier tipo de información sobre este proyecto en el cuello del tiempo.

Remolque

Artículos Relacionados