No es ciencia de cohetes temporada 2

Es la ciencia de cohetes es un nuevo programa británico que se transmite por el canal ITV desde el inicio de este año. La primera temporada de la fecha de lanzamiento es el 16 de febrero de 2016. No se escucha la noticia de la futura serie. Será el segundo estreno de la temporada disponerse siempre?

El espectáculo basado en la ciencia es creado por ITV Studios y el reparto de los ejecutivos compuestas por John Kaye Cooper y Kalpna Patel-Caballero. toda la presentación es posible gracias a Ben Miller, Romesh Ranganathan, y Rachel Riley.

En cuanto al concepto

Eso`s Not Rocket Science Season 2 Cast

La forma en que todo se muestra puede o bien Aterrorizas o inspirar. En cualquier caso, se garantiza la sorpresa. El estreno de la cuota de primer año fue dedicado a los diversos retos que los anfitriones del show estaban listos para hacer frente, ya que estaban seguros en sus poderes y sus conocimientos de la física. Riley pasó por el fuego abrasador, mientras Ranganathan estaba colgado encima de la piscina de cocodrilos a través del poder de la aspiradora.

Estos experimentos peligrosos se establecen para proporcionar a la audiencia con el conocimiento de la ciencia y hacer que la gente más educada. El espectáculo perspicaz ha presentado muchos otros experimentos en la primera entrega con todo lo que se sabe acerca de las votaciones? Es el espectáculo tan popular? ¿Cómo ha sido recibido? Vamos a llegar a este problema mucho más cerca.

Son los resultados decepcionantes?

Por desgracia, la emisión de apertura de la serie no ha dado los resultados esperados. Las inversiones fueron de gran sin embargo el público no prestó mucha atención a la serie.

Por el momento, la puntuación en IMDb es igual a 6,5 ​​puntos sobre 10. Es un poco más grande que el resultado promedio todavía decepcionante para los desarrolladores. La audiencia de cada nuevo episodio fue disminuyendo a lo largo del curso del primer año de ejecución de 2,1 millones de observadores por debajo de 1 millón durante el final.

Concluyendo de las opiniones de los colaboradores, la serie no tiene nada grave para la observación de un adulto. La mayoría se refiere el proyecto a la pizarra para los niños. Lo que los adultos pueden encontrar en este programa sólo está la diversión. El objetivo de la prioridad es para impresionar a los observadores, pero no para explicar las cosas detrás de los experimentos. Esta es la triste veredicto de la audiencia, tal como es.

futuro misterioso

Cuando se dictó el veredicto? Será cada vez expuesta la segunda fecha de la temporada de aire? Estas cuestiones siguen siendo abierto para responder hasta que la noticia oficial se retira. Manténgase en sintonía para cualquier tipo de información con nuestro servicio. Mantener la nariz al viento, si usted es un fiel seguidor del proyecto y esperar a que el exposal supuestamente cerca de Not Rocket Ciencia temporada 2 fecha de lanzamiento del Es!

Remolque

Artículos Relacionados