Eva temporada fecha 3 de liberación

Eva es un drama de ciencia ficción de producción británica que se emite en CBBC. Actualmente, está en la burbuja con la tercera temporada de la izquierda como indeterminada. Por lo que el futuro del proyecto es hasta ahora desconocida, pero vamos a esperar lo mejor y estar al tanto de la situación.

Información general

Eva es un drama de ciencia ficción que está concentrando en el que representa el primer robot en nuestro planeta cuya apariencia y comportamiento totalmente recordarle la humana.

Eve Temporada 3 impresiones

La serie es aclamado por la crítica creada por las empresas británicas llamados Argonon y Leopard Drama. La transmisión se lleva a cabo en el canal CBBC en el Reino Unido.

En cuanto a las personalidades concretas que son las puntas de lanza del proyecto, aquí no podemos dejar de nombrar a David Chikwe, la Promotora: Emma Reeves, el scriptwriter-, así como Adrian McDonwall, Jonathan Fox Bassett y Adrian Mead ejercicio de su cargo aquí.

El reparto en funciones de la serie llega a estar compuesto por Ben Cartwright, Oliver Woollford, amapola Lee Fraile, Eubha Akilade, y otros.

La primera versión se realizó en enero de 2015. La segunda temporada fue lanzado hace medio año específicamente en enero de 2016. En el tercer capítulo puede aparecer, por lo tanto, ya, en el inicio del próximo año. La cantidad actual de episodios constituye veintiséis con la duración de cada uno compuesto por treinta minutos.

resumen de historia

La serie es una comedia dramática para adolescentes con la víspera de ser un personaje central. Por lo tanto, ¿quién es Eva? Es un robot que no solo se ve sino actos humanos y se comporta como una persona real también.

Se trata de un robot femenino que oculta su identidad. Sin embargo, sus vueltas secretos por descifrar que conduce a la gama de los acontecimientos posteriores que ocurren a este robot. No vamos a exponer todos los detalles de la historia con el fin de llegar a mantenerse interesado en ver esta serie y siguiendo las sobre-venidas.

¿Cómo fue recibido?

Eva Season 3 Promo

Ahora vamos a pasar a la cuestión de la aceptación serie. La respuesta del público fue mucho derecho positivo desde el inicio del programa. Las puntuaciones superiores a la media en varios sitios web incluyendo IMDb que están cosechando las voces a favor de diferentes series, programas y películas, sólo tiene que añadir a la marca general de la historia.

La serie también está nominado para un par de premios y es notorio para la crítica. Tal estado de eventos solo puede inspirar a los desarrolladores para continuar el proyecto.

predicciones de renovación

A medida que la serie viene a ser amada prácticamente cualquiera que haya visto que, las posibilidades de la renovación son altos y, en consecuencia, habrá que esperar el lanzamiento de una nueva temporada, esta vez, el número tres.

La víspera de la temporada 3 fecha de lanzamiento sigue siendo hasta ahora desconocido. Por lo tanto, debemos permanecer atentos a fin de notificarle acerca de cualquier cambio en la situación con el proyecto a tiempo. Como se predijo, la información sobre el lanzamiento en concreto sólo puede surgir cada vez más cerca hasta el final de este próximo otoño.

Es por eso que se recomienda permanecer sintonizado y revise de nuevo con nosotros, como cualquier tipo de información puede aparecer en cualquier momento.

Remolque

Artículos Relacionados